—¿Qué? —Jimin tenía lágrimas en sus ojos.
El ambiente se había vuelto tenso. Las lágrimas en los ojos de Jimin le daban entender a Jeongguk que no comprendía nada y lo había aturdido. Jimin levantó la mirada con sus ojos picando en demasía, un ardor que hace mucho no sentía. La noticia le había caído como una bomba de tiempo.
De repente, el menor comenzó a hablar, pero sinceramente, él había dejado de escuchar. Su cabeza se encontraba lejos de allí. Jimin no se sentía bien en esos instantes, la opresión en su pecho había vuelto y el sentía que tenía que salir de ahí.
—¿Jimin? —preguntó Jeongguk al notar la falta de atención—. ¿Estás bien?
Jimin respondió con la mirada, pero se encontraba desconcertado.
—Yo... lo siento, no puedo estar aquí —dijo levantándose, buscando su propia billetera con las manos temblando y el nudo en su estómago intensificándose.
Jeongguk vio como dejó los billetes con las manos temblorosas, saliendo enseguida y cruzando todo el comedor hasta dar con salida hacia la recepción. Él enseguida salió detrás de él, repitiendo la misma acción. En la búsqueda, se encontró con algunos empresarios que por obligación tuvo que saludar con prisas y otro le decían que hablaban después, que no tenía tiempo.
Jimin se encontraba a pocos metros de él, que era difícil que él lo perdiese de vista hasta que se escuchó una voz que logró que todo empeorase.
—¿Para dónde vas, Jihyun? —era Hoseok y no se veía contento.
Jimin sintió su estómago contraerse al verlo frente de él.
—Hoseok, él joven Park se encuentra indispuesto, ingirió algo que no le cayó bien —enseguida respondió Jeongguk por él.
El contrario alzó la ceja dudando de la veracidad de las palabras ajenas.
—¿Estoy hablando contigo, Jeongguk? —gruñó—. ¿Desde cuando eres defensor? Encárgate de tus asuntos.
—Escucha... no está bien.
Jimin se encontraba ido. Las voces cada vez se alejaban de su órbita, su cabeza daba vueltas, las voces que facilitaban el dolor de su cabeza que apenas comenzaba y las personas viendo como Hoseok y Jeongguk discutían, provocó que su cuerpo se descompusiera y no se dio cuenta de cuando su estómago le hizo una mala jugada. La comida que había ingerido hace algunos minutos, se encontraba en aquel momento en el calzado de Hoseok.
—¡Diablos! —vociferó asqueado—. ¿Qué demonios?
Jimin se desvaneció dirigiéndose al suelo, siendo captado por las miradas de las pocas personas que se encontraban allí. Jeongguk reaccionó rápido a su reflejos y se bajó a tomarlo por la cintura antes de que tocara el suelo.
Vio la palidez en su tegumento que lo alertó. Sabía que se había deshidratado y que eso conllevaría ir de inmediato al hospital.
—Lo llevaré al médico por algún medicamento —dijo—. Ve a limpiarte.
ESTÁS LEYENDO
i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE}
De Todo『❀』 "I lied ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Because the is no reason ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ to love someone like me. 『❀』No copias, ni adaptaciones. 『❀』 La historia cuando acabe la voy a sacar para editarla y luego la subiré. 『❀』 Empezada: 6 de abril del 2018. 『❀』 Ter...