Obsequio.

1K 89 20
                                    


Diamond tiara se posó orgullosamente sobre una caja de madera con varios pequeños rodeándola, mientras ella tenía en sus cascos un objeto de suma importancia.

Diamond tiara se posó orgullosamente sobre una caja de madera con varios pequeños rodeándola, mientras ella tenía en sus cascos un objeto de suma importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: ¡¿Ella lo tiene?!. ¡De todos los ponis posibles! ¡¿Tenía que ser ella?!

Los fuertes gritos del potro hicieron que todos lo voltearan a ver, pero Applebloom y las demás le taparon la boca y se ocultaron detrás de la banca para que no los vieran.

Applebloom: ¡No grites!– Susurró en voz alta sin destaparle la boca a Adam.

Adam: Está bien, pero tengo que recuperar el reloj antes de que lo use o cosa parecida.

Sweetie: Pero aún no lo tiene puesto. No puede hacer nada así, ¿Verdad?.

En ese momento, Diamond Tiara deslizó el Omnitrix por su casco y este se redujo en tamaño, adaptándose a su casco y haciendo un ligero sonido demostrando que estaba activo.

Adam: Sweetie Belle... Nunca digas algo parecido mientras esté yo presente.

Sweetie: Perdón.

Adam: (Esto es malo, no pude detenerla. ¿Ahora qué hago?).

-Eso es increíble– Admiró un pequeño– Es idéntico al del héroe de Ponyville, ¿Cómo lo conseguiste?.

La unicornio pequeña unicornio rosa soltó unas pequeñas risitas por lo bajo.

Diamond Tiara: Eso es un secreto.

Adam: ¿"Héroe de Ponyville"? ¿Así es como me conocen?.

Appleboom: ¿De qué te asombras?.

Adam: Bueno, ya sé que todos saben quién soy aquí, pero no sabía que me llamaran así, jaja. Pero volviendo al tema, es una suerte que ella no sepa cómo usar el reloj.

Scootaloo: Exacto. Así solo habrá que quitárselo a la fuerza- Dijo mientras chocaba sus dos cascos con fuerza entre sí.

Adam: No, no haremos eso. Solo tengo que acercarme para usar el reconocimiento de voz y ordenar al Omnitrix que se desactive para luego quitárselo.

Scootaloo: Jejejeje. Me dejé llevar un poco.

Sweetie/Appleboom: (¿Reconocimiento de voz?)– Se preguntaron mentalmente.

Adam: ¿Qué dicen? ¿Me ayudarán?.

Scootaloo: ¡Cuenta conmigo!.

Sweetie: Sí.

Appleboom: Por supuesto.

Adam: Gracias. Ahora, a dividirse.

Appleboom: Oh, espera.

Adam: ¿Qué pasa?.

Appleboom: Como ahora estamos trabajando en equipo, ahora eres un miembro honorario de las cutie mark crussaders- Dijo felizmente, pasando su casco en ambos hombros del pegaso.

Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora