Black.S: Sobre haber re-subido este capítulo, perdón.
Pero mi excusa es que se me había olvidado poner una parte importante que había mencionado (Osea un Spoiler sobre esta historia para lo que no leyeron el mensaje que publiqué) Pero ya está.
Ahora sí, Black Sparrow fuera.
-----------------------------------------------------------
Otro día más en Equestria, pero a difidencia de otras veces, Twilight junto con sus amigas fueron llamadas repentinamente a Manehattan por las princesas.Pinkie Pie estaba inflando algunos globos sin ninguna razón aparente en su asiento en el tren, Applejack jugando a las vencidas con Rainbow, Rarity simplemente observando el paisaje por la ventana junto con Fluttershy, mientras que la unicornio lila leía la carta detenidamente que las trajo a todas a reunirse nuevamente.
–Pinkie: Aún no lo entiendo, ¿Por qué las princesas nos necesitan a nosotras en lugar de Adam?.
–Twilight: ¿Ah?» Dijo apartando la mirada de la carta a su amiga» Según lo que dice aquí, él ya se encuentras allá.
–Applejack: Entonces... Ugh... Esa es la razón por la que no lo encontramos por ninguna parte» Dijo sin dejarse ganar por la pegaso de crin arcoíris.
–Fluttershy: Se los dije varias veces que él no estaba, pero no me escucharon.
–Twilight: Perdón por eso Fluttershy, jeje.
–Rainbow: Creo que para evitarnos más problemas así con ese tonto, ese rastreador que mencionaste antes no sería mala idea. ¡Whoa!.
Finalmente la primera en ceder a la fuerza de la otra fue Rainbow por distraerse, dándole la victoria a la poni vaquera.
–Applejack: ¡Yeeha! Gané.
–Rainbow: Eso no es justo, me distraje. ¿Qué te aparece dos de tres?.
–Applejack: Hecho.
El chofer del tren en ese momento puso freno a la marcha, dando a entender que ya había llegado a la estación. Todos los ponis con este lugar como destino comenzaron a bajar al igual que las portadoras de los elementos de la armonía.
–Applejack: ¿Qué más dice esa carta, Twilight?.
–Rainbow: Sí, ni siquiera nos has dicho por qué estamos aquí.
–Rarity: Oh, a mí no me importa el motivo si ahora mismo estoy en un lugar tan maravilloso como este para mí.
–De hecho eso se los podría explicar yo.
Todas en ese momento voltearon a ver a esa voz, encontrándose con su amigo de otro mundo frente a ellas.
–Adam: Entonces todos recibimos el mismo mensaje, ¿Eh?
–Twilight: Así es.
–Adam: Perdón por desparecer sin decir nada.
–Applejack: Bueno, ya estamos acostumbradas a eso.
–Pinkie: ¡Sí! Fue muy divertido buscarte por todas partes.
–Rarity: Disculpa, querido. ¿Soy yo o es que hay algo distinto en ti?.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...