Y al final fueron 3: Parte 2 (Capítulos finales)

622 41 9
                                    

Y mientras poco a poco se desvanecía, varios pensamientos vinieron a Victor de los cuales se arrepentía. Al final de todo, no había podido hacer nada para frenar a Discord y le había fallado a Adam en su promesa de proteger al pueblo.

Sin embargo, había algo más de lo que sin duda se arrepentía más. Una promesa que jamás podrá cumplir.

-Victor: (Perdóname, pequeña... No creo que sea capaz de ayudarte después de todo. Espero que tu hermana esté bien y de que todo se haya arreglado para cuándo la encuentres. Buena suerte, Dinky...)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En medio del silencio y la calma lo que parecía ser un comedor de una casa cualquiera, un poderoso destello de color apareció de la nada, del cual salieron cuatro individuos. No se trataba de nada más ni nada menos que Trixie con su traje de Yegua bienhechora, los dos jóvenes con los que ella se había encontrado, y la misma princesa Celestia que aún se mantenía cautiva dentro de aquel cristal.

Sapphire Gate al igual que Flash salieron volando en direcciones opuestas del comedor, estrellándose en las paredes, mientras que Trixie, conservando su estilo y gracia, se mantuvo parada sobre el cristal de Celestia, el cual había caído sobre la mesa que ahí se encontraba y la destrozó en acto.

-Trixie: Un escape perfecto- Dijo con orgullo.

Aunque su máscara lo ocultara, en su rostro se le veía bastante satisfecha a la yegua de su hazaña.

-Flash: ¿Perfecto? Di eso cuando después de teletransportarte junto con alguien más, su cerebro no esté dando vueltas- Dijo para después comenzar a ponerse de pie.

-Trixie: ¡¿Qué?! ¿Te atreves a cuestionar a tu salvadora aún después de haber salvado tu triste pellejo?- Reclamó con voz ligeramente molesta.

Antes de que la discusión pasara a pelea, Gate se vio obligado a actuar como la voz de la razón e intervenir entre ambos, parándose en dos patas en medio de los dos ponis mientras los apartaba con sus dos cascos delanteros.

-Gate: Está bien, todos, calménse. Aunque puede que no haya sido de la manera más "sutil" posible, de verdad gracias por ayudarnos, ehhh...-Hizo una pausa al no poder muy bien recordar el nombre de la yegua enmascarada.

-Trixie: Soy la grande y poderosa Trix... Yegua bienhechora. Que no se te olvide.

-Gate: Sí, claro, Gracias.

-Trixie: Bueno, al menos tú pareces ser más razonable que tu amigo de allá.

-Flash: ¡¿Qué?!.

-Gate: Y por cierto, salvadora misteriosa, ¿Dónde se supones que estamos ahora?- Preguntó, luego de darse fijarse un poco más en su alrededor.

-Trixie: Sobre eso...- La yegua comenzó a actuar algo extraña- No tengo la menor idea- Respondió finalmente con la cabeza agachada.

-Flash: Vaya maga que eres, ¿No?- Dijo, mirando a Trixie con una ceja alzada.

Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora