–Adam: Muy bien... Creo que... es hora de irme» Dijo, mientras en su lomo llevaba una alforja medianamente llena y las dos ponis más importantes para él lo veían fijamente con algo de tristeza.
Después de un día entero de pasársela retozando y admirando lo increíble de Winsome Falls, todos regresaron a sus hogares, los cuales para algunos acababan de hacerse más grandes. Inmediatamente después de regresar a Ponyville, Adam arregló todo lo necesario, y ahora oficialmente Scootaloo era alguien más como miembro o pariente de la criatura más extraña en toda Equestria. Adam.
Sin embargo, para mala suerte de la potrilla quien sólo quería pasar un día entero conociendo mucho mejor que antes a su nueva familia, Adam dio la noticia ese mismo día que tendría que irse durante un tiempo a pedido de la princesa Celestia.
–Scootaloo: ¿De verdad tienes que irte?» Preguntó, al mismo tiempo que agachaba la cabeza y sus orejas también se doblaron hacia abajo.
–Adam: Aunque tú no lo quieras, creo que sí.
–Scootaloo: ¿Y qué pasa si no vas?.
–Adam: Bueno, pues creó que los ponis entrarían en un conflicto corto con los grifos que después pasaría a ser una guerra la cual, luego de ganar con poco ventaja, empezaría la revolución de las máquinas la cual acabaría con sao todos en Equestria hasta que se cree una máquina del tiempo y se envíe a alguien al pasado hasta este mismo día y evitar que esto suceda. Más o menos o creo que ya lo estoy confundiendo con una película.
–Scootaloo: Ehhh, creo que ya entendí.
–Adam: Tan solo trata de no causarle muchos problemas a Fluttershy, ¿Eh, revoltosa?» Dijo, alborotando la melena de la potra con su casco.
–Scootaloo: ¿Estás bromeando? "No causar problemas" es mi segundo nombre.
–Adam: Hmmmmm...
Por unos segundos Adam mantuvo una mirada fija sobre Scootaloo entrecerrando la mirada hasta que se apartó al mismo tiempo que le ofrecía una sonrisa.
–Adam: Está bien, confío en ti para esta misión, soldado. Y también cuida muy bien ese collar» Dijo, señalando la pequeña gema verde en su cuello.
–Scootaloo: Por supuesto que sí.
–Fluttershy: Tan solo ten cuidado y no hagas enojar a Luna.
–Adam: Por supuesto que lo tendré, aunque por lo segundo, creo que no sabes que Luna me odia con cada parte de su alma. Pero por alguna razón se ha estado portando algo extraña.
En la mente del semental, el recuerdo de despertar entre los cascos de la princesa de la noche después de desmayarse en Manehattan mientras lo sostenía en un fuerte abrazó, pasó en un pequeño flash.
–Adam: Y... Ahora que lo pienso, no sé cómo veré nuevamente a las princesas a la cara después de los que les dije. Y más aún después haber dudado de Celestia» Dijo, decayendo su ánimo en ese instante
Colocando un casco a un lado del rostro de Adam, Fluttershy mostró una hermosa sonrisa.
–Fluttershy: Encontraras la manera» Dijo suavemente.
Ambos pegasos en ese momento fueron acercando sus rostros lentamente el uno al otro, pero antes de que esto llevara a otra cosa, Scootaloo saltó entre ambos e intervino.
–Scootaloo: ¡Altooo! Aún soy muy joven para ver eso.
–Adam: Pues tendrás que acostumbrarte pequeña» Dijo en tono de broma, para después soltar un corto suspiro» Prometo que regresaré lo más pronto que pueda. No creo que esto vaya a llevar mucho más que un día quizás.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...