Hey. Hola a todos de nuevo. Aquí su amigo Adam nuevamente. Ya saben, el pobre idiota que fue transformado en un poni y transportado a otro mundo.
Sí, sí, ya sé que no sueno igual de emocionado que otras veces, pero la verdad es que no he estado de muy buen humor últimamente.
No desde que Luna, algunos grifos y yo hemos estado atrapados en una maldita cueva por lo que parecen semanas. O eso es lo que creo ya que la verdad no tengo idea de cuánto tiempo hemos estado aquí. Todo por la culpa del demente de Discord.
Y mientras nosotros estamos aquí, quién sabe donde en qué parte de Equestria, él está afuera, haciendo lo que quiera sin que nosotros podamos hacer nada. Tal vez Victor y las chicas, posiblemente inclusive con ayuda de Celestia, pudieron hacer algo respecto a él en todo en todo este tiempo, pero el solo pensar en lo que ese sujeto podría llegar a hacer (tengo que decirlo literal) me aterra. Desde el primer momento en el que arrojó el brazalete de Fluttershy, en mi mente corren miles de pensamientos a cada segundo que no me han dejado tranquilo en ningún momento.
Mis recuerdos también lentamente han estado desapareciendo desde aquella última vez que hablé con Sombra y me dijo la razón de ello, y que todo era culpa del hechizo que Twilight había puesto en mí sin saber sus efectos. Esto lo he estado ocultando de Luna aunque ella en realidad esté al tanto sobre mi situación, pero no de la parte de mi amnesia progresiva, para no preocuparla más de lo que seguramente ya está.
Sinceramente todo ahora se ha vuelto tan confuso que ya no tengo idea sobre lo que debería tener como mi mayor prioridad o qué debería preocuparme. En serio. ¿Detener a mi enemigo? ¿Concentrarme en pasar cada estúpido cuarto con retos por el bien de devolver a los grifos a su hogar? ¿Seguirme preguntando sobre el estado de mis amigos? ¿O estar al tanto de cada fragmento de mi memoria que se desvanecerá en cualquier instante sin que yo me dé cuenta?.
Por Dios. Lo único que quisiera tener ahora, y que no he tenido en buen tiempo, sería un breve descanso de todo esto, como si nada de lo que está pasando esté pasando.
Un segundo... ¿Pero qué estoy haciendo? He estado hablando sin parar de mis desgracias desde el comienzo, que apuesto todo lo que tengo a qué nadie de los que están leyendo esto entiende qué es lo que está ocurriendo. Jeje, perdón por eso, pero como ya dije mi cabeza está en muchas partes a la vez. Así que, ¿Qué tal su rebobinamos un poco hasta donde nos quedamos?.
A ver. Luego de qué pasamos la "habitación" del estanque de chocolate, nos encontramos con varias más de manera seguida, cada una con retos distintos impuestos por Discord. En algunos había que resolver rompecabezas mientras panales repletos de abejas caían sobre nosotros como en una tormenta, saltar de almohada en almohada para cruzar el suelo que estaba hecho de lava, sobrevivir a una estampida de extrañas avestruces rosas, e incluso hornear un absurdo pastel con literalmente basura y chatarra.
Por fortuna logramos pasar cada una de ellas con algunos problemas, pero lo hicimos. Eso significó también que con cada vez que pasábamos una habitación, un solo grifo de entre todos desaparecía aleatoriamente para volver nuevamente a su hogar fuera de esta pesadilla. Al menos Discord parecía estar cumpliendo su palabra respecto a eso para variar. Y supongo que eso es lo que nos ha mantenido a todos con los pocos ánimos suficientes para seguir haciéndolo.
Pero eso no es todo. De igual manera, tras recibir aquella extraña carta de Discord, muchos mas me han estado llegando al final de cada reto, y todos ellos con los mismos mensajes sobre no confíes en esto o en aquello. ¿Qué rayos quiere decirme?. La última vez que apareció una decía:
"La verdad que buscas eres tú".
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...