Y al final fueron... (Capítulo final).

905 53 31
                                    

Jamás imaginó que las cosas llegarían hasta tal extremo en el que tendría que arriesgar todo lo que tenía, solo para arreglar un problema que él mismo se había buscado debido a su imprudencia. Adam no podía estar más furioso consigo mismo por no haberse tomado las cosas en serio desde el principio, y que por eso, estuviera a punto de perder lo que más amaba una vez más.

-XLHEAD: Y con ese son 2.

Tan pronto como hizo uso del hechizo del rey Sombra para poder dar un único golpe súper efectivo a Discord, el aura mágica que lo rodeaba desapareció por completo y por poco le hizo caer de rodillas por segunda vez, pero dio todo su esfuerzo para lograr mantenerse de pie.

Sin embargo, aún tenía que pagar el precio a cambio de aquel increíble poder. En ese momento, un fuerte dolor de cabeza lo atacó de repente, mientras que una parte de sus memorias se desvanecía junto con el dolor.

¿Qué parte de sí acababa de perder ahora mismo? No tenía forma alguna de saberlo, pero mientras los nombre y rostros de sus amigos aún siguieran presentes en su mente, entonces estaba bien.

En lugar de estar pensando en eso, justo ahora tenía otras cosas de qué preocuparse, como por ejemplo, a que Discord volvió a aparecer otra vez a sus espaldas en un destello de magia, y sin ningún rasguño aparente.

-XLHEAD: (¡Es todo tiene que ser una broma!)- Exclamó mentalmente bastante fastidiado y sorprendido- ¿Cómo es posible sigas tan bien después ese golpe?.

-Discord: Te lo dije, mi querido amigo, hay muchas cosas que no sabes. Por ejemplo, esto.

En ese momento el suelo comenzaría a temblar levemente solo para que segundos después, un puño hecho de tierra surgiera de este, logrando tomar desprevenido a Adam que no pudo hacer nada más que recibir un fuerte puñetazo sobre su pecho, haciéndolo caer de espaldas.

-XLHEAD: ¿Pero qué-?.

Al querer levantarse para ver qué fue lo había atacado, un pesado pie hecho de tierra se paró encima suyo para evitar que lo hiciera. Y antes de que Adam pudiera preguntarse sobre a quién pertenecía, se llevó la sorpresa de que el dueño de aquel pie, no era nada más ni nada menos que una "estatua" hecha en su totalidad de tierra y algunas partes de roca como en sus antebrazos y rodillas, con la misma apariencia de una de sus transformaciones.

-XLHEAD: ¿Diamante?- Preguntó completamente atónito, antes de que su "copia" pusiera más fuerza en su pierna, lo que le generó un dolor desgarrador y que pequeños rayos de color verde salieran de la suela del pie de este, debido a que la zona en la estaba ejerciendo presión, era sobre donde la insignia agrietada del Omnitrix se encontraba- ¡Ahhhhh!

-Discord: ¿Te gusta mi nuevo truco? Aunque... No es muy original- Declaró, lo que generó una inquietud en la mente del guardián.

Si Discord acababa de usar magia, ¿Por qué no chasqueó sus dedos?.

-XLHEAD: (Genial. Como si no tuviera suficiente ya, ahora este sujeto puede hacer magia como si nada).

Adam usaría ambos brazos para quitarse el pie de su copia de encima para después arrojarlo con todas sus fuerzas hacia un lado, mandándolo volar un gran distancia hasta chocar contra el muro de una casa, donde este se deshizo sin más, quedando como una montón de arena en el suelo. Ahora libre de moverse otra vez, el visor cayó sobre su rostro y cargó de frente contra el draconecus, lo que para este punto se podría considerar como una gran estupidez teniendo en cuenta sus anteriores intentos.

-Discord: Haaa... Y yo que pensaba que eras más listo que esto- Dijo, preparándose para chasquear sus dedos, pero antes de poder hacerlo, repentinamente Adam cambió de dirección su curso al estar a unos pocos centímetros de él, y giró hacia la izquierda, en donde se perdió entre las calles del pueblo.

Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora