La tensión era insoportable entre los dos bandos rivales que mantenían sus miradas entre sí. No había más que silencio entre todos.
De pronto, el primero en hacer su movimiento fue Discord, pero antes de que pudiera chasquear sus dedos, Victor disparó una gran cantidad misiles de sus manos e impactaron en el suelo a su alrededor levantando una cortina de humo y mandando al rey del caos varios metros hacia atrás.
El gran dinosaurio acorazado salió corriendo detrás de él entonces, mientras que al mismo tiempo de los cuernos en el casco de ánimo emanaron varias ondas de color rojo con las que ordenó a sus mascotas a atacar a las portadoras de los elementos.
–Twilight: ¡Chicas! ¡Junténse!.
Al decir eso todas se acercaron más entre sí para que Twilight pudiera crear una barrera mágica a su alrededor y bloquear el ataque de un ave de fuego que lanzó una llamarada directa hacia ellas de sus alas. Las llamas golpearon el escudo con fuerza, pero Twilight pareció hacerlo resistido como si nada.
Ánimo, sorprendido por la acción, considerando que la última vez en Manehattan la unicornio trató de hacer algo similar y no salió bien librada, abrió ligeramente sus ojos para luego apretar los dientes con furia.
El resto de sus amigas estaban igual de sorprendidas y no trataron si quiera de ocultarlo.
–Rainbow: Wow, Twilight. Eso fue increíble.
–Twilight: Gracias. Desde que estas cosas raras han estado pasando, decidí que era hora de hora de practicar mejor esta clase de hechizos.
–Applejack: Déjame adivinar. ¿Esa decisión no habrá sido sugerida por alguien más?–Preguntó, acercándose mientras mostraba una pequeña sonrisa que Twilight respondió de la misma manera.
–Rainbow: ¿Y vieron esa cosa en la que transformó Victor? ¿Qué rayos era eso?– Exclamó con emoción.
–Twilight: Adam me había hablado sobre algo en lo que él y Victor estaban trabajando en caso de una verdadera emergencia. Dijo que ese algo les daría una clase de aumento de poder a sus relojes cuando estuviera listo.
Un segundo ataque del ave de fuego impactó la barrera de Twilight, pero ella volvió resistirlo como si nada y comenzó a reír con bastante confianza.
–Twilight: Eso que estás viendo, se llama Humungosaurio Supremo.
–Victor: ¡RAAAAAAAHHHH!
Victor estampó un puño contra el suelo al intentar golpear a Discord, pero este desapareció en un destello de luz y reapareció varios metros sobre su cabeza. Discord observó atentamente al dinosaurio acorazado y el enorme cráter que su puño había creado.
Victor subió su mirada hacia él y soltó una risa burlona.
–Victor: ¿Qué pasa? ¿Acaso pensativo sobre lo que puedo hacer ahora?.
–Discord: Para nada, mi amigo. ¿Tú piensas que estaría preocupado si lo único que puedes hacer es golpear como un bruto por todas? Parece que olvidas con quién tratas.
Discord movió sus dedos, haciendo que la sonrisa de Victor desapareciera. En un destello un gigantesco guante de box del doble de tamaño de Humungosaurio Supremo apareció frente a Victor para después golpearlo con tal fuerza que lo envió a través de varias casas y tiendas hasta detenerse en el interior de la alcaldía.
Tosiendo y quitándose varios escombros de encima, Victor volvió a ponerse de pie. Cuando la nube polvo que había levantado se aclaró y vio por el agujero por el que había entrado, su mandíbula cayó hasta el suelo al ver el camino en linea recta que había recorrido desde donde estaba a decenas de metros.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...