Fluttershy: ¡Adam!Twilight: ¿Estás bien?.
Adam: Algo así- Dijo estando aún en el suelo mientras perdía la transformación- El rey sombra se metió en mi cabeza por unos segundos.
El cuerno de Adam era lo único afectado. En la punta, tenía varios pequeños fragmentos de Cristal oscuro que le impidieron usar su magia al igual que Shining armor.
Adam no pudo apartarlo antes de que Sombra pudiera hacer eso.
Victor: ¿Primero Discord y ahora él?.
Pinkie: ¡Esplendorifico!- Dijo, admirando desde un arco de cristal, el increíble reino de cristal frente a todos.
Minutos después, ya estarían casi en el castillo y Rarity no podía dejar de resaltar lo hermoso del reino.
Rarity: ¡Es hermoso! ¡Absolutamente hermoso!.
Applejack: Concéntrate, Rarity. Vinimos a ayudar a Twilight, no a admirar el paisaje- Dijo seriamente.
Rainbow: Ay, no veo por qué tanto alboroto, a mí me parece solo un viejo castillo.
Rarity: ¡¿"Un viejo castillo"?! ¿Te das cuenta de lo que dices?.
Applejack y Rainbow comenzaron a reír, y Rarity entendería que solo era una broma la que le estaban jugando.
Rarity: Oigan... Muy graciosas.
Scootaloo: ¿Está bien tu cuerno?- Preguntó desde el lomo de Adam.
Adam: Claro. No es como si dependiera de mí magia al fin y al cabo.
Victor: ¿No te da comezón?.
Adam: *tocando su cuerno* No.
Todos entraron al castillo y se dirigieron directamente a la sala del trono, donde estaba Cadance en el mismo, pero su apariencia demostraba cansancio y su cuerno brillaba como si estuviera usando un hechizo.
Adam: ¿Que es lo que le pasa?- Preguntó algo curioso por lo que le pasaba.
Twilight: ¡Cadance!.
Ambas, antigua niñera y unicornio se acercaron, cambiando la actitud de Candace a una mucho más animada y se saludaron con su canción.
Shining: Ella ha estado mantenimiento la barrera que aleja al rey Sombra y no ha descansado para nada- Dijo a Adam, preocupado por el estado de su esposa.
Cadance: Un día de estos hay que reunirnos, cuando el destino de Equestria no cuelgue de un hilo- Comentó con cierto humor mientras su cansancio se hacía notorio otra vez.
Twilight: ¿Estás bien?.
Shining: Cadance ha podido usar su magia para esparcir amor y luz. Es lo que parece estar protegiendo el reino. Pero no ha dormido, come poco. Yo quiero ayudarla, pero mi hechizo de protección fue anulado por el Rey Sombra.
Cadance: Descuida, Shining armor. Estoy bien.
Shining: ¡Ella no está bien! No puede continuar así para siempre, y si su magia se desvanece, ya vieron lo que hay allí afuera esperando a que eso ocurra.
En medio de esta situación, Adam comenzó a pensar en algo que, si bien no era una solución, podría ayudar por el momento a Cadance.
Adam bajó a Scootaloo de su lomo y comenzó a pujar mientras solo una mínima parte de su cuerno se llenaba de magia.
Rainbow: ¿Que es lo que pasa? ¿Va explotar o algo así?.
Adam: Nnnngh.
Twilight: Adam, ¿Que haces? No puedes liberarte así nada más de eso.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...