El amuleto Alicorn.

1.4K 93 20
                                    

Era una noche tormentosa en la tierra de Equestria cuando un misterioso poni encapuchado entró de manera abrupta a una tienda.

El poni registró todos los objetos como si buscara algo en específico, antes de que el suelo de la tienda salió a atender a su "cliente".

-Algo te ha traído a mi tienda. Algo poderoso.

El misterioso dueño camino por detrás de su mostrador e inmediatamente, el poni encapuchado señaló con su casco, un extraño amuleto gris y negro con una gema roja en el centro.

-Oh, tienes buen ojo- Alagó el dueño- El amuleto del alicornio, el amuleto más poderoso y misterioso.

El poni encapuchado hizo una seña para que el dueño se lo entregara, pero él se interpuso entre el amuleto.

-Me temo que no está a la venta. Este amuleto es sumamente peligroso.

Sin importarle la advertencia, el poni dejó caer sobre el mostrador, una bolsa repleta de bits, que lo dejó boquiabierto.

-¿Lo quiere envuelto como regalo?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Ponyville)

Era otro día hermoso día en el tranquilo pueblo, con ponis caminando y haciendo sus tareas poco antes del amanecer.

Fluttershy se había levantado mucho más temprano de lo normal y decidió bajar por las escaleras para levantar a cierto pegaso de color negro que dormía un uno de los sillones de la sala, en una posición poco habitual.

Fluttershy: Emm... Adam.

Ella tocó suavemente la nariz de Adam, logrando que recompusiera su postura.

Adam: Mamá... Déjame dormir un poco más- Dijo dentro de sus sueños, haciendo reír a Fluttershy.

Otra vez, Fluttershy se había acercado para despertar al pegaso cuando de la nada, Adam rodó sobre sí mismo hacia donde estaba Fluttershy y la tomó del casco para luego girar de nuevo, llevándosela consigo al sofa, mientras la abrazaba como si fuera una almohada.

Fluttershy estaba tan roja y avergonzada que no podía completar una sola palabra y mucho menos poder soltarse del agarre de Adam. Ella simplemente se quedó petrificada en esa posición, sintiendo como Adam apretó sus cascos un poco más, acercándola un poco más contra él.

Reuniendo fuerzas para dirigir su vista hacia su rostro, puso una expresión de sorpresa al ver a su compañero con algunas lágrimas comenzando a salir y Fluttershy de inmediato pudo saber el por qué.

Pasada ya una hora, Adam fue el que ahora estaba abriendo los ojos, soltando un bostezo estirando sus extremidades hasta que notó que Fluttershy estaba justo frente a él durmiendo plácidamente. Fluttershy pudo sentir los movimientos que la despertaron.

Cuando los ojos de ambos se encontraron, ambos se sonrojaron levemente.

Adam: B-Buenos días...

Fluttershy: Sí...- Respondió simplemente, agachando su cabeza un poco.

Hubo un silencio algo incómodo, pero tranquilo entre ambos por unos momentos mientras seguían acostados en la misma posición.

——————————————————

Victor: ¡Oye, reacciona!.

Adam: ¡Demonios!- Fue lo que pudo decir mientras cruzaba sus brazos al frente para bloquear la patada de su amigo.

Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora