BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM
Y tan pronto como aquella explosión consumió gran parte del bosque Everfree, la imagen proyectada en una esfera de magia de color amarilla que era observada por dos siluetas en medio de un desconocido lugar en el que lo único visible era tu propio cuerpo en medio de un espacio completamente de color negro, se cortó.
Entonces, un portal se abrió y de este salió algo o... Alguien totalmente inesperado.
–Discord: Fiuuu. Eso estuvo realmente cerca.
El draconecus que se creía había sido consumido por las llamas de Fuego X, hizo acto de presencia en ese mismo sitio con vida, y con solo algunas partes de su cuerpo llenas de ceniza y una de sus cejas quemándose. Ante esto, las dos siluetas dirigieron su atención en él, mientras que con un chasquido de dedos hizo desaparece toda marca de golpes o quemaduras por completo.
–Discord: ¿Qué pasa?– Preguntó a las siluestas– ¿No están emocionados por ver un muerto regresar a la vida?.
Sin embargo, no obtuvo respuesta.
Una de ellas dio un paso al frente y habló.
–???: Eso no importa. Con esto, nuestra misión aquí está completa. Así que creo que esto es el fin.
Al escuchar lo que decía, la segunda silueta no pudo evitar reírse. Esto captó la atención de los otros dos, hasta que el sonido de dedos chasqueando hizo que todo aquel sitio pasara de ser negro a completamente blanco, dejando ver así la sorpresiva apariencia de los dos extraños.
Uno de ellos, se trataba de una pegaso de color naranja y una melena estilo rebelde de color magenta, al igual que su cola. Una versión adulta en todo aspecto de la pequeña potra que fue adoptada recientemente por el Guardián de Equestria.
Pero si eso no era lo más desconcertante, la otra silueta era en realidad otro draconecus que no solo era idéntico a Discord, sino que literalmente era otro Discord.
–Scootaloo: ¿Y tú de que te ríes?.
El otro Discord no hizo nada más que señalar con una sonrisa burla el casco de la Scootaloo adulta, el cual, lentamente se estaba desvaneciendo poco a poco.
–Scootaloo: Ya está comenzando– Dijo, antes de voltear a ver al
Discord que peleó contra Adam, solo para darse cuenta como este ya se había desvanecido casi por completo y ya solo quedaba parte de su cabeza flotando en el aire.–Dicord: Muy bien, Niña. Fue un placer. Ojalá y este plan tuyo funcione.
Y al decir eso, ese Discord se desvaneció por completo en la nada como una especie de fantasma.
A Scootaloo ya no lo quedaba mucho tiemoo tampoco, así que lo más rápido posible se dirigió hacia el único Discord que quedaba para explicar lo que tendría que hacer de ahora en adelante.
–Scootaloo: Ok, escucha. Pase lo que pase de ahora en adelante, tú tienes que-
–Discord: Sí, sí, ya lo sé– Dijo, agitando su pata con desdén– Vigilar a tu "padre" para que lo pase con ustedes no se vuelva a repetirse. Paraces disco rayado.
–Scootaloo: Sí, y además-
Antes de que pudisese terminar, Scootaloo miró su propio cuerpo y se dio cuenta que al igual que el otro Discord, solo quedaba una parte de su cabeza y esta se estaba desvaneciendo rápidamente.
–Scootaloo: Ay, no... Discord, pon atención a esto, por favor.
Pero a pesar de las suplicas de la pegaso, Discord tarareaba una canción mientras revisaba lo que parecia ser una especie de libro que estaba flotando a su lado.
–Scootaloo: ¡Discord!
–Discord: Haaa... ¿Sabes? Ustedes dos me mostraron unas formas bastante interesantes de divertirme en su corta estadía. Ya sé lo que tengo que hacer, pero mientras me encargo de eso, reo que me voy a divertir un poco a su manera, jiji.
–Scootaloo: ¿Qué? ¡No! ¡Espera!.
–Discord: No hagas tanto escándalo, ¿Sí, querida? Conozco mis límites, no voy hacar nada malo. Toma el favor que hice por Adam y la princesita como ejemplo, nada salió mal.
–Scootaloo: ¿Qué es lo que has hecho...? ¡Sabía que no podíamos confiar en ti!
–Discord: Sí, di lo que quieras, pero gracias a mí, Luna tendrá una pequeña cosita que la hará olvidarse de todo su dolor por su enamoramiento fallido.
–Scootaloo: Eres un...
–Discord: Lo sé, me lo dicen muy a menudo. Ahora, creo que es hora de decir "buen viaje".
Tras darle fin a la conversación, Scootaloo, con una mirada de odio en sus ojos, desapareció de la vista del draconecus.
Dentro de él, por unos segundos llegó a sentir algo de tristeza por ellos, por lo que iba a hacer lo que Scootaloo le había pedido aunque le pesara. Pero aún así, no era momento para llenarse de empatia, pues este era el momento perefecto para su tan añorado deseo de 5 segundos se hiciera realidad.
–Discord: Muy bien. Ahora, ¿Cuál será el siguiente juego? Jaja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vamos otra vez - Fin
Escrito por: Black Sparrow.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...