Hoy era un día como cualquier otro en Equestria. O eso se podría decir si no fuera porque específicamente hoy hace un año, fue el día en el que todo lo que se conocía en esta tierra cambió por completo con la llegada de un ser en particular.Dentro del hogar de cierta pegaso de actitud tímida, otro pegaso de color negro y melena blanca se encontraba tirado en un sillón de la sala con uno de sus cascos encima de su cabeza que no dejaba de causarle un dolor constante.
-Adam: Ahhh... Siento que voy a morir. Esto me gano por usar el reloj aún sabiendo lo que me hace.
-Fluttershy: ¿Adam?» Preguntó sonriente, acercándose al lado del mencionado.
-Adam: ¿Qué sucede?» Contestó quitándose el casco de la frente para poder ver directamente a Fluttershy, pero al mismo tiempo notó que había algo extraño en la mirada de la pegaso» Ehhh, ¿Pasa algo?.
-Fluttershy: Adam, ¿Estás bien?» Preguntó acercando su rostro al del semental.
-Adam: Solo tengo dolor de cabeza, pero creo que se me pasará. Pero, ¿Por qué lo preguntas?.
-Fluttsershy: Emm, bueno... Tu melena y... tu cola... Ehhh.
-Adam: ¿Ah?» Dijo al no entender lo que le decía.
De un momento a otro la pegaso amarilla desapareció de la sala para después regresar en un instante con un pequeño espejo entre sus cascos el cual puso en frente del rostro de Adam.
-Adam: ¿Mi reflejo? Pero si no hay nada raro en...
Antes de poder continuar soltó un grito de sorpresa y desconcierto cuando se dio cuenta que, no solo su crin, sino también su cola, se habían tornado de un color blanco.
Por su parte, Fluttershy simplemente cubrió sus orejas con ambos cascos mientras que Adam le arrebató el espejo y se quedó viendo su reflejo sin poder quitar el desconcierto de su cara.
-Adam: No puede ser... ¿Envejecí?.
-Fluttershy: Yo creo que simplemente cambiaron de color» Dijo inocentemente al no entender el chiste de su compañero.
-Adam: Era una broma. ¿Pero por qué pasó esto? Primero mi cuerno y ahora esto. Voy a tener que revisar el Omnitrix con ayuda de Victor en dado caso que sea eso lo que esté fallando.
-Fluttershy: ¿Y no te molesta?.
-Adam: Veamos... La verdad es que desde que mi cuerpo pasó a ser el de un poni, este no ha parado de cambiar y de causarle problemas como ya lo has visto. Pero ese es un problema a parte. Entonces, ¿Qué era lo que querías Fluttershy?.
-Fluttershy: Oh, bueno. De hecho, quería pedirte... si podrías acompañarme a cierto lugar. Pero como te veías muy mal, yo pensé...
Lentamente el rostro de Fluttershy se fue poniendo de un color rojo a medida que hablaba, causándole varias risas a Adam que calló por lo bajo. Antes de que siguiera, el semental silencio a la pegaso colocando un suave beso en su mejilla.
-Adam: Sabes que siempre puedes contar conmigo» Dijo suavemente, haciendo sonrojarse levemente a la pegaso.
Ambos se vieron fijamente compartiendo una sonrisa por unos segundos, antes de que una unicornio de color lila interrumpiera ese momento al entrar abruptamente a casa de Fluttershy.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...