Y al final fueron 3: parte 1 (Capítulos finales)

558 42 6
                                    

Y Cuando todo parecía perdido y como en un callejón sin salida, literalmente una brillante luz apareció sobre todos, trayéndoles de nuevo esperanza...




















–Twilight: ¡Fluttershy, tú tienes que ayudarnos!.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

–Victor: ¡Te haré pagar, lagartija!.
.

.

.

.

.

.

.

.

Desde que Ponyville pasó de ser el pueblo más pacífico de todo el mundo, o el imán de problemas preferido por excelencia, a el lugar en el que una feroz batalla entre dos bandos enemigos se estaba dando, no había pasado demasiado.

En tan solo cuestión de minutos, Discord había puesto a casi todo un reino de cabeza con éxito sin llevarse el mérito no solo por haber derrotado a todo el ejército de Canterlot y haber atrapado a la Alicornio más fuerte de todas con ayuda de los monstruos mutantes, sino que también, por haber derrotado a uno de los dos seres más poderosos en toda Equestria, los cuáles según él, seguían por debajo de su poder.

–Discord: Mmmm-Ahhh...– Hizo unos cuantos estiramientos con sus patas detrás de su cuello, sin demostrar preocupación alguna– Ahora, ¿Con quién debería seguir?.

Estando flotando en el aire a unos pocos metros por encima del suelo, una preocupante realidad yacía justo allí abajo. Victor, sin reloj alguno en ninguna de sus muñecas, y en su forma humana, se encontraba tirado de espaldas con varias heridas y moretones en su cuerpo, soltando leves quejidos y gemidos de dolor, además de algunas partes de su ropa rasgada tras haber perdido su pelea contra el espíritu del caos.

–Victor: T-T-Tú... Re-Regresa– Dijo con esfuerzo. Hizo el intento por levantarse, pero volvió a caer al instante.

Mientras tanto en otro lugar, Twilight y las demás habían sido acorraladas en su hogar luego de que la enorme hidra mitad Muy grande arrancara la parte superior del árbol, dejándolas a ellas descubiertas.

La hidra y los demás monstruos permanecieron inmóviles alrededor de la casa mientras que lo único que se podía oír por el silencio de temor de las yeguas, era la maniática risa de Animo.

–Animo: ¡JAJAJAJAJA! ¡Esto es maravilloso! Finalmente podré cumplir con mi venganza, y  comenzaré haciendo que mis mascotas devoren a la preciada alumna de Celestia junto a sus demás amigas.

Twilight volteó a ver a sus amigas, y ellas hicieron lo mismo. En los rostros de Applejack, Rarity, Rainbow y Pinkie se podía ver un sentimiento de tristeza junto con una expresión sonriente. Pero en el de Twilight solo se podía ver arrepentimiento y culpa.

Esto no debería estar pasando. En el mejor de los casos ella debería ser la única atrapada mientras que sus amigas estarían a salvo en alguna otra parte. Pero todo por su falta de valor y poco razonamiento, todas se encontraban juntas en el mismo bote.

–Twilight: Chicas, yo... Lo siento. De verdad lo siento por...

Antes de que terminara, ella sintió el casco de alguien caer sobre su hombro, era el de Applejack, quien con una sonrisa y moviendo su cabeza de lado a lado le dio a entender que esas palabras no eran necesarias.

Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora