(En el castillo: Minutos atrás)
Una semana era el tiempo que ahora le quedaba al humano en cuerpo de poni antes de tener que marcharse por un tiempo a petición de la princesa Celestia para cumplir su primera misión como guardián.
Ahora mismo Adam caminaba por los extensos pasillos del castillo de las princesas, actuando como si estuviera analizando cada pequeño detalle de la decoración, pero en realidad se había perdido.
Adam: No puedo creerlo, llevo aquí un buen tiempo y no me puedo memorizar cómo va este lugar.
En ese momento Adam observó una puerta que no recordaba haber visto antes.
Adam: ¿Podré curiosear por allí?» Dijo para luego voltear a ver que no hubiera ningún guardia presente.
[Cambio: Frío]
Al atravesar la puerta, Adam volvió a presionar el Omnitrix sobre su pecho y regresó a la normalidad. Estando ahora ya en el interior vio que la habitación era como cualquier otra, pero estaba completamente vacía a excepción de un único espejo en medio de esta.
Adam: ¿Es en serio? ¿Una habitación entera para un espejo?.
Adam se puso frente al espejo viendo su reflejo y su melena que estaba demasiado descuidada.
Adam: Ahora que lo pienso, mi cabello en mi cuerpo humano también está bastante largo. Supongo que tendré que cortármelo como siempre.
De repente desde el otro lado de esa habitación comenzó a escucharse el sonido de unos pasos que Adam reconoció rápidamente.
Adam: Esas son las zapatillas de las princesas.
Cuando intentó presionar el Omnitrix para salir de la habitación sin que ellas lo notaran, tropezó y por accidente chocó con aquel espejo. Inesperadamente hubo algún tipo de rechazo de energía que salió del mismo en el momento que tuvo contacto con él y salió disparado con gran fuerza de regreso a la puerta, y ahí mismo del otro lado, se encontró con Luna y Celestia que lo vieron de espaldas en el suelo con una ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...