Cuando todos lo animales híbridos abandonaron la casa al seguir desesperadamente a su creador, todo quedó destrozado. Algunas de las vigas que sujetaban la estructura fueron destruidas con el paso de los animales. Solo era cuestión de tiempo para que la vieja casa de Animo colapsara por completo y aplastara al pegaso derrotado en el suelo en medio del sótano.
Adam despertó en un lugar completamente oscuro y sus pensamientos en aquel lugar resonaban por todas partes como si estuvieran saliendo de su boca en voz alta.
-Adam: (No puedo creer que esté en este lugar de nuevo)» Pensó, pero también resonando en todas partes a la vez, sintiéndose bastante agotado» (Sabía que no debía venir acá después de haber usado tanto tiempo el reloj, pero no podía permitir que Aloysius le hiciera algo a las princesas).
-Adam: ....Ahora todo queda en ti, Twilight...
???: ¿En serio te estás rindiendo? ¿Eso es todo lo que tienes que dar? Patético, viniendo del guerrero que me limitó a esta forma.
Mientras aquella siniestra voz sonaba de todas partes, la aparente oscuridad que rodeaba a Adam, lentamente se fue convirtiendo en algo similar a humo o niebla oscuro, amontonándose en un punto frente a él hasta formar un malvado rostro de un poni con ojos de fuego.
-Rey Sombra: Ya te lo dije antes. Si accedes a usar mi poder todo este problema se vería fácil y rápidamente resuelto para ti. Tan solo tienes que tomar la decisión correcta y presionar esa cosa en todo casco.
Los ojos del rey sombra resplandecían ferozmente y una sonrisa de lado a lado se marcó en él mientras mantenía su mirada fija sobre el Omnitrix.
-Adam: Vete de aquí, Sombra. Más que suficiente tenía con un lunático en mi cabeza para que ahora aparezcan tú cada vez que se te venga en gana pidiéndome algo que jamás sucederá.
-Rey Sombra: Tan solo trataba de darte una ventaja para cuando nos volvamos a reencontrar dentro de poco» Dijo, como si las palabras que salían de su colmilludo hocico fueran cumplirse de verdad.
Adam no pudo evitar sentirse confundido mientras tomaba una actitud seria a lo antes dicho.
-Adam: ¿Qué es lo que quieres decir con eso?.
-Rey Sombra: Creo que ya es hora de que regreses a tu deber, guardián de Equestria. Nuestros caminos se volverán a cruzar más pronto de lo que crees.
-Adam: ¡Oye-!
Antes de que el pegaso pudiera decir algo más, Sombra escupió una inmensa cantidad de humo que nubló por completo todo, nada más siendo su siniestra risa lo único perceptible para Adam.
Al mismo tiempo en la realidad, la casa había comenzado a caerse ya pedazo a pedazo. De pronto algo tiró la puerta de la entrada y entró inmediatamente hacia un gran hueco en medio de la sala. Unas escaleras era visibles a través de este que llevaban a un sótano dónde un pegaso de tamaño fuera de lo normal se encontraba inconsciente.
Muchos pedazos de madera y escombros habían caído ya sobre él, pero esa cosa que entró empezó a quitárselos de encima mientras gritaba su nombre en un intento por que este regresara en sí.
-...¡Dam!...
..
.
.
.
-...¡Am!...
..
.
.
.
-Adam: ¿Qué?...
Lentamente, Adam iba abriendo sus ojos mientras aquellos gritos continuaban retumbando en sus orejas como algo lejano.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...