Todo Ponyville quedó reducido a escombros. No había ni un solo poni o humano por el lugar hasta que Adam cortó la proyección.Adam: ¿Ahora puedes ver con claridad las cosas?– Dijo estando cara a cara con Trixie al otro lado de la barrera, con Twilight a su lado.
Trixie: ¿Qué fue lo que hiciste?– Preguntó sin quitar su expresión seria.
Adam: Ya te lo dije. En esta forma puedo manejar el tiempo en cierta manera. Y lo que te estoy mostrando, es el futuro de lo que pasará si no haces caso y sigues usando ese amuleto. Aún tienes esperanza– Finalizó de hablar mientras bajaba el campo temporal de color verde que se había formando alrededor de ellos tres.
Twilight: ¿Siempre has podido hacer eso?.
Adam: De hecho lo acabo de descubrir, jajaja.
Trixie: Entonces eso no prueba nada.
Adam: Creerme o no es decisión tuya. Soy alguien de otro mundo por lo que esto no me incumbe en lo más mínimo.
Twilight: ¡¿Que no te incumbe?! ¿Cómo puedes decir eso?.
Adam: Twilight– Dijo más en modo de derrota– Eso era para que me tomara más en serio.
Twilight: ¡Lo siento!.
Adam: No puedes vivir toda tu vida con odio. Y yo sé muy bien eso, o bueno, me hicieron creer eso por un tiempo.
En ese momento, el Omnitrix advirtió su límite de tiempo y rodeó a Adam en un destello rojo, regresando a ser un pegaso.
Adam: ¿Que es lo que harás?.
Trixie: Hmph. Aún si lo hago, no ganó absolutamente nada. Nunca podré estar en paz otra vez luego de esto y por el rechazo de los demás ponis.
Adam: No tienes que verlo por el lado negativo. Podemos ayudarte para enmendar tus errores.
La unicornio celeste vaciló en ver directamente a los ojos a Adam o el suelo, pero su cuerno comenzó a expulsar una débil cantidad de magia roja parecida a una llama poco visible y débil.
Adam: Espera... No lo hagas– Dijo en un tono suave.
Trixie: Eres demasiado iguenuo– Comentó con su gesto más suave que antes mientras desaparecía del lugar, envuelta en magia de color rojo.
Twilight: No... Se supone que debimos habérselo quitado– Dijo preocupada, poniéndose frente al pegaso.
Victor: ¿Y tú crees que no lo consiguió?– Dijo estando sentado en el pasto por detrás de ellos, aún lado de Fluttershy.
Fluttershy: ¿Que quieres decir?.
Victor: A que es posible que Adam tal vez la haya hecho recapacitar, ¿No es verdad?.
Adam: Yo no estoy muy seguro. Solo habrá que esperar a que sí. Aunque es extraño.
Victor: ¿Que cosa?– Preguntó intrigado, levantándose del suelo y caminando al lado de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Otra Vez
FanfictionSegunda temporada de "Primero muero y ahora estoy en Equestria" Primero fue su llegada a otro mundo que él más o menos conocía. Pero los juegos de Discord no terminaron ahí. Ahora Adam tendrá que enfrentarse a nuevo enemigos que amenacen Equestria...