Capítulo 26: el resto de los combates

5.8K 514 19
                                    

—¡Bien! Continuemos— Todos miraron la pantalla con una ansiedad palpable, algunos querían ser los siguientes y otros rezaban por no serlo. Sasuke sonrió de lado al ver el nombre, Sakura se estremeció del miedo y Kimera suspiró.— El segundo encuentro: Uchiha Sasuke y Acado Yoroi.

Kimera, preocupada, tomó al azabache de la ropa parándolo. Se acercó a él como pudo y lo besó con lentitud mientras se sonrojaba, él sabía que era su forma de desearle suerte y aceptaría aquel modo miles de veces más si pudiera. Sasuke y el ninja de la Hoja, al que no se le veía la cara pues tenía una extraña máscara en ella, bajaron a la plataforma y se pusieron en posición de ataque. La peliazul se acercó a la barda y se sentó en la orilla para poder ver mejor la pelea.

—Si ya están listo, que inicie el encuentro.— Con esto dicho, ambos se lanzaron armas ninjas.

Sasuke logró inmovilizar al enemigo rodeando su cabeza y una de sus manos con las suyas, pero éste hizo un extraño movimiento para liberarse del Uchiha y lo golpeó con fuerza en el pecho haciendo jadear a Kimera. El ninja se alejó un poco y luego regresó al ataque para poner una de sus manos la cabeza de Sasuke con el puño resplandeciente de chakra, el pelinegro gritaba del dolor de la marca y del extraño truco que estaba utilizando el otro ninja. Kimera sentía que su corazón latía cada vez más desenfrenado por aquella visión tan brutal. Tomó con fuerza las barras de hierro que estaban frente a ella y apretó con los ojos cerrados debido a la frustración que sentía por no poder ayudar a su novio.

—¡Sasuke-kun, levántate, tú puedes!— El grito de la chica Hyūga sorprendió a todos. Nunca la habían escuchado gritar a menos que fuera de vida o muerte.

Aquello pareció despertar a Sasuke quien pateó al enemigo para poder separarlo. El Uchiha comenzó a esquivar los ataques de Yoroi y de vez en cuando intentaba golpearlo, la prioridad de Sasuke parecía que era evitar cualquier contacto con las manos de aquel ninja perverso.

—¡Vamos, Sasuke! ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Y te haces llamar un Uchiha?! ¡¿Vas a dejar que ese torpe de pisotee?! ¡Por favor, deja de jugar y ponte en marcha!— El orgullo de Sasuke lo hizo pensar en un plan más ingenioso.

Luego de esquivar un par de ataques, el ojinegro desapareció a la vista de todos llamando la atención. Apareció debajo del ninja y logró golpearlo en la barbilla mandándolo lejos de él, brincó al aire y se posicionó debajo de Yoroi, pero fue interrumpido por su propio grito de dolor. La marca comenzó a extenderse por su cuerpo captando la atención de más de uno de los participantes, Kimera se estremeció del miedo y miró con preocupación a su novio mientras agarraba con fuerza el barandal. Sasuke recordó el golpe en la frente que Kimera le dio la vez que utilizó por primera vez la marca, el "te quiero" que salió de sus labios. Recordó a Naruto gritándole que era un fracaso y a Sakura preocupándose por él. Sus tres compañeros lograron que suprimiera la marca, Uchiha Sasuke era más fuerte que la Marca de Maldición de Orochimaru. Golpeó con sus puños dos veces al ninja y finalmente una patada en el estómago sacó del juego a Yoroi.

—¡Ráfaga de Leones!— Logró escuchar Kimera justo cuando pateó al ninja

Sasuke se incorporó con lentitud y el dolor en su cuerpo, se tambaleó un poco pero logró mantenerse de pie unos segundos más.

—Como ganador de esta pelea, declaro que Uchiha Sasuke avanza a las finales.— Hayate anunció haciendo a los demás integrantes de su equipo celebrar.

Se dejó vencer por el cansancio y el dolor y comenzó a caer al suelo, pero chocó con un pequeño pecho que evitó su caída.

—Ganaste el encuentro, no vayas a dejar en ridículo a nuestro equipo ahora.— Repitió Kimera con diversión las palabras que él le había dedicado logrando hacerlo sonreír de lado.

No Tienes Que Estar SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora