Finalmente el día del examen final había llegado. Kimera recibió felicitaciones y deseos de suerte por parte de Hinata y Hanabi, su hermana menor. De su padre, Hiashi, sólo recibió una seria mirada que decía que estaría en problemas si no ganaba el encuentro que le tocaba. Ese era su padre, tan poco expresivo, siempre quería que las gemelas fueran las primeras en todo pero para su decepción, ambas tenían defectos muy notorios. Hinata era tímida y Kimera muy sensible, siempre decía que Hanabi sería mucho mejor líder que cualquiera de ellas. Suspiró antes de salir de casa y dirigirse en dirección al lugar donde realizarían el examen. Estaba nerviosa, de eso no había duda, tenía tantos sentimiento encontrados en esos momentos. Tenía miedo por Sasuke, luego del encuentro con Gaara, el terror que había sentido la primera vez que lo vio regresó más fuerte que nunca, pero debía confiar en su novio y lo hábil que era. Rápidamente llegó a la instancia, los concursantes estaban ahí a excepción de Sasuke, Naruto y el ninja del Sonido que los había atacado cuando el pelinegro estaba inconsciente. Luego de unos minutos más tarde, un rubio alborotado tropezó mientras gritaba a los demás participantes que tuvieran cuidado por unos supuestos toros que lo perseguían. Shikamaru ayudó a levantar a Naruto mientras Kimera sonreía levemente por la actitud de sus amigos. Pronto las ovaciones y aplausos se hicieron escuchar en las gradas, los espectadores se escuchaban emocionados y felices de verlos ahí. Eran los siete héroes de la competencia final. Al recibir tanta atención, Kimera se sonrojó notablemente a comparación de los demás que parecían felices por recibir tanta atención, ella sólo tenía ojos para su familia y la puerta con la esperanza de que Sasuke cruzara por ahí en cualquier momento con su típica pose arrogante y segura que la hacía sentirse pequeña.
—¡Bienvenidos!— Escuchó el grito del Hokage que la hizo mirar al pedestal donde se encontraba junto al Kazekage.— ¡Estamos agradecidos por su presencia en la Aldea Escondida Entre las Hojas para la selección Chūnin de este año! ¡Hemos llegado a la competencia con los ocho candidatos que superaron los preliminares! ¡Les pedimos que no se retiren hasta que hayan terminado todos los encuentros! ¡Ahora disfrútenlo!
Ante el último grito, todos volvieron a aplaudir y gritar con fuerza y emoción.
—Ah, hay otra cosa antes de comenzar. Por favor, miren.— Sacó una hoja de su chaleco ninja y la mostró ante ellos dejando sorprendida a Kimera y más que nerviosa.— Han habido un leve cambio en los enfrentamientos, pero ya está arreglado así que observen contra quien se enfrentarán.
El ninja del Sonido fue sacado y ahora Nara Shikamaru tendría el combate con Temari y Hyūga Kimera.
—Yo... me preguntaba qué pasaría con Sasuke.— La voz de Naruto la hizo salir de sus pensamientos y mirar al nuevo sensor cuyo nombre desconocía pues Gekko Hayate no era aquel ninja que estaba frente a ellos.— Digo, si no apareciera.
—Si un candidato no está en la arena al momento de ser llamado, perderá el encuentro.— Mordió su labio inferior algo temeroso por la respuesta del sensor. Si Sasuke llegaba tarde, estaba segura de que estaría más que molesto y frustrado, ella no quería que perdiera esa oportunidad para hacerse Chūnin.— ¿Listos? Escuchen, el terreno es diferente, pero las reglas son las mismas de antes así que no hay ninguna regla. El encuentro continúa hasta que un candidato u el otro reconozca la derrota o muera. Ya deben saber que si yo determino cuando se acaba esto, puedo entrar y detenerlos cuando sea. No se permiten alegatos, ¿entendido? Estos son los oponente para el primer encuentro: Uzumaki Naruto y Hyūga Neji. Ambos quédense. El resto puede ir al área de espera.
Kimera mordió su labio y miró a Naruto, se veía decidido a ganar pero la peliazul sabía que Neji no se daría por vencido tan fácilmente.
—Naruto-kun, ten cuidado.— Pidió en voz baja mientras pasaba junto de él. Él le sonrió y levantó un pulgar arriba en signo de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Que Estar Solo
Fiksi PenggemarHyūga Kimera, hermana gemela de Hinata, se adentra en una aventura después de que es seleccionada para ser parte del equipo 7, donde el único Uchiha sobreviviente se encargará de hacerla vivir sentimientos jamás conocidos por la joven kunoichi. Él e...