—Verán, quizás el primer y segundo examen fueron muy fáciles, el hecho es que jamás esperamos que tantos alumnos continuaran aquí. De acuerdo con las reglas de los exámenes Chūnin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en la siguiente etapa, con la finalidad de reducir la cantidad de participantes.— Explicó el nuevo sensor, Gekko Hayate.
—Pero, ¿eso es justo?— Sakura parecía preocupada, pero la mayoría de encontraba en el mismo estado que ella.
—Es sólo que en esta etapa debemos apresurar las cosas un poco. Como dijo Hokage-sama, muchos invitados importantes estarán observando. No podemos hacerlos perder el tiempo. Vendrán a ver sólo a los mejores. Así que si alguno de ustedes no se siente en excelente condición física, ahora es su oportunidad de...— El sensor volvió a toser antes de seguir hablando.— Lo siento mucho. Como decía, si alguno de ustedes no se siente óptimo, este es el momento de retirarse. Los preliminares comenzarán inmediatamente.
Kimera se estremeció levemente. Ella no se sentía en condiciones excelentes, pero no iba a rendirse, no todavía.
—Los ganadores serán seleccionados por combates uno a uno, muerte súbita. Así que como mencioné, si alguien no se siente óptimo, es hora de levantar la mano.
Justo en ese momento, Sasuke comenzó a quejarse del dolor y a agarrarse el cuello soltando la mano de Kimera. Sakura y él comenzaron a discutir, la pelirosa le rogaba que renunciara. Naruto no entendía nada mientras la peliazul negaba con la cabeza. Sasuke podía con eso, ella lo sabía, pero si se salía de control e intentaba hacerle daño a alguien... No, ella intervendría aunque le costara la vida. Finalmente, nadie levantó la mano, todos se quedaron para esperar su destino.
—Bien, entonces, comenzaremos con la ronda preliminar. Esta ronda consistirá en una batalla uno a uno, con toda la intensidad. No es un ejercicio. Quedan 22 de ustedes, eso significa que necesitaremos 11 encuentros. Los sobrevivientes de estos 11 encuentros, avanzarán al tercer examen. En cuanto a las reglas, no existen, van a pelear hasta que el otro muera o se rinda, o sea declarado físicamente incapaz de continuar la prueba. Naturalmente, aquellos que vayan perdiendo, podrán aceptar la derrota antes del golpe fatal. Además, como sensor, tengo cierto albedrío a juzgar los encuentros, ocasionalmente podré intervenir si un encuentro se ve perdido, para salvar tantas vidas como sea posible. Ahora es momento de revelar que destino les depara.— Hayate asintió y de la pared frente a ellos salió un panel.— Los nombres de cada pareja se eligirán de forma aleatoria. Antes de cada encuentro, los nombres aparecerán en la pantalla detrás de mí. Como ya no hay nada más que agregar, comencemos. Los nombres de los primeros oponentes aparecerán.
Un montón de nombres pasaron rápidamente en la pantalla hasta que se fueron deteniendo poco a poco revelando así, los nombre de los primeros oponentes. El equipo siete de quedó petrificado al leerlos. Miró a la persona que iba a participar y luego a su contrincante. El corazón de Kimera latía con tal fuerza que le dolía el pecho, Sasuke se mostraba sorprendido mientras se agarraba el cuello con una mueca de dolor, Sakura y Naruto estaban más pálidos que una hoja.
—Perfecto, aquellos que fueron elegidos, avancen.— Los dos competidores se posicionaron frente a Gekko Hayate intentando verse seguros.— Fueron elegidas para el primer encuentro: Hyūga Kimera y Tenten, ¿tienen alguna objeción?— Ambas negaron con una cabeza, la castaña más segura que la peliazul.— Ahora, comencemos el primer encuentro. Todos, excepto los candidatos, despejen el área y acomódense en el nivel superior.
Ambas contrincantes se miraron entre sí, Tenten sonrió con burla y superioridad al ver a la Hyūga con expresión insegura. Finalmente, cuando el sensei dio señal de empezar, Kimera se separó de la castaña para evitar cualquier ataque cercano. Frunció el ceño y se preparó. Bajo las porras de Naruto, Sakura y Hinata, comenzó a lanzar armas ninjas como kunai y shuriken pero Tenten logró desviarlas y esquivarlas.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Que Estar Solo
FanficHyūga Kimera, hermana gemela de Hinata, se adentra en una aventura después de que es seleccionada para ser parte del equipo 7, donde el único Uchiha sobreviviente se encargará de hacerla vivir sentimientos jamás conocidos por la joven kunoichi. Él e...