Zabusa se acercó a Naruto intimidándolo, el rubio se quedó quieto por el miedo infundido que aquel ninja le generaba. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, el Uzumaki se le adelantó, corrió hacia el ninja mientras Sakura lo regañaba, Kimera intentó ir tras él pero Sasuke la sostuvo por la cintura deteniéndola.—¡Naruto-kun!— Gritó intentando zafarse del agarre del azabache que cada vez la retenía con más fuerza.
Su amigo rubio fue regresado a donde estaban por un simple puñetazo. Pero, al parecer, Naruto no quería atacar sino su banda regulatoria, que antes fue de Iruka-sensei. El muchacho se levantó con dificultad mientras le hablaba al Jōnin de enfrente.
—Oye tú, rarito sin cejas.— Empezó a hablar para después hacer una corta pausa.— Escribe esto en el Libro Bingo: el ninja que va a convertirse en Hokage algún día de la Aldea Escondida Entre las Hojas, jamás retrocede. ¡Su nombre es Uzumaki Naruto!
Naruto-kun... Pensó la chica con una sonrisa en el rostro llena de orgullo y satisfacción al escuchar al rubio tan seguro de sí mismo.
—Pongan atención, ¿pueden escucharme, Kimera-chan, Sasuke?
—Afirmativo.— Contestó Mera que ya había sido soltada por el azabache.
—Hmp.— Fue la escueta respuesta de Sasuke.
—Tengo un plan.— Ambos miraron al rubio sorprendidos y luego entre ellos algo complacidos por al fin poder salir de aquella batalla.
—Vaya, así que finalmente pensaste en el equipo, eh.— Replicó el Uchiha sin mirar a su compañero.
—Estoy listo. Ahora, amigos, ¡hagámoslo en serio, dattebayo!— Todos asintieron mirando a su enemigo y midiendo el terreno para que nada fallara.
—Esas son palabras muy grandes para un hombre tan pequeño.— Zabusa no tardó en burlarse.— ¿Crees que tu plan va a mantenerte en el juego?
—¡¿Qué están haciendo?! ¡Les dije que escaparan! ¡Esta batalla terminó en el momento en que fui atrapado! ¡Acaben con esto! ¡Su misión no es demostrar qué tan valientes son, es salvar al constructor del puente! ¡No se salgan de la misión!— Gritó Kakashi con enfado haciendo que sus estudiantes lo miraran sorprendidos.
—¡Tal vez su batalla terminó pero la nuestra acaba de empezar! ¡El Equipo 7 es más que un equipo!— Kimera tragó saliva e intentó adivinar el plan de Naruto sin mucho éxito.
—Perfecto, ¿oyeron eso?— Sasuke sonrió estando de acuerdo con la chica.
—¡Sí, dattebayo! ¿Están listos?— Naruto se aseguró antes de hacer cualquier cosa.
Zabusa rió a carcajada limpia mientras se burlaba de ellos y su "juego de ninjas", como él lo llamaba.
—Cuando yo tenía su edad, esta mano ya había aniquilado a varios.— Comentó levantando la mano recién mencionada y, por su tono de voz, parecía complacido.
—Sé mucho sobre la Aldea Escondida Entre la Neblina, mejor conocida como la Aldea de la Neblina de Sangre. Antes de que un estudiante se convirtiera en ninja tenía un examen final.— Por la seriedad de su sensei, parecía que ese examen no era muy bueno.
—Mm, ¿saben sobre ese examen de graduación?— Preguntó Zabusa algo curioso.
—¿Cuál examen de graduación? ¿De qué hablas?— Kimera se preguntaba lo mismo.
Zabusa volvió a reír de forma malvada mientras Naruto no paraba de hacer preguntas y replicar que ellos también habían tenido examen de graduación, pero el Jōnin malvado sólo aumentaba su risa.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Que Estar Solo
FanfictionHyūga Kimera, hermana gemela de Hinata, se adentra en una aventura después de que es seleccionada para ser parte del equipo 7, donde el único Uchiha sobreviviente se encargará de hacerla vivir sentimientos jamás conocidos por la joven kunoichi. Él e...