-Procederemos a continuar con el entrenamiento –dijo Akira.
Eri y él se situaron el uno frente al otro. Hacia uno de los laterales estaba Derain con uno de sus puros en la boca.
-Empecemos por ver cuánto has progresado en hacer aparecer una bola de fuego.
La chica asintió. Acto seguido cerró los ojos, concentrándose en cumplir con el objetivo. En su mente apareció el momento en el que, desbordada por el dolor y la rabia, se había transformado en súcubo y se había enfrentado a Ryouta. Poco después, una pequeña llama apareció en sus manos, la cual no tardó en adoptar un mayor tamaño hasta convertirse en una bola de fuego.
-Perfecto –aplaudió Akira, contento.
Eri sonrió tras ver su propio logro.
-Habiendo completado el primer paso en la concentración de Setten, no te costará nada utilizar tus habilidades como demonio.
-Akira... –interrumpió Derain de repente- Déjame comprobar una cosa.
Posteriormente, el imp dirigió su mirada hacia la joven.
-Quisiera saber si puedes transformarte por propia voluntad en súcubo.
-Pero...
-Es algo básico que también debería aprender, chico. Además, aquella vez lo consiguió sin problemas luego podría ocurrir de nuevo.
-Lo haré. Quiero intentarlo.
Cerrando los ojos por segunda vez, la chica volvió a concentrarse. De repente, el cuerpo de ella comenzó a adoptar la forma de demonio. Era como la última vez. En lugar de desatarse de forma violenta se había producido sin ningún tipo de problema.
-Parece ser que ha avanzado más de lo que pensábamos.
Por desgracia, la chica no pudo mantenerla demasiado tiempo y terminó volviendo a su forma normal.
-No está mal, chica –Derain dio una pequeña calada a su puro-. Algunos demonios puros como tú o como yo pueden encontrar dificultades en mantener su forma humana pero la transformación suele ser algo natural que se aprende conforme pasan los años. Supongo que tus padres querían que fueses lo más humana posible y decidieron no contarte nada sobre tu transformación ni dejarte que la desarrollaras. Cuando liberaste tu verdadera forma probablemente una parte de ti haya recordado cómo era originalmente pero, pese a ello, otra parte sigue pensando en sí misma como una humana. Eso hace que te limites a ti misma. Cuando aprendas a aceptar totalmente quién eres entonces podré enseñarte cómo usar tu poder de súcubo...
Al terminar el entrenamiento, Akira se marchó, dejando solos a Eri y Derain.
-Oye, Derain, antes de que te marches quiero saber una cosa. Asari-sensei no me dijo nada al respecto y he estado demasiado preocupada por el estado de Shiina como para preguntar sobre ello. ¿Qué fue lo que le ocurrió a Ryouta? Quiero decir, ¿escapó?
-Así que Akira tampoco te ha dicho nada...
-¿Akira-kun?
-Ryouta está muerto, Eri.
La chica desvió la mirada. No podía decir que sintiese tristeza por ello debido a lo que le había hecho a Shiina pero, pese a todo, tampoco se sentía cómoda con ello.
-¿Qué fue lo que pasó?
-No se conocen los detalles. Cuando llegaron ya era demasiado tarde, un hombre llamado Judas Iscariote lo había asesinado.
-¿Judas Iscariote? Me suena haber escuchado de él en alguna parte.
-Uno de los héroes que luchó contra los demonios en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Defenderé a los demonios
ParanormalUna noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.