-Bueno, ahora que estamos todos reunidos y parece que Dera-chan ya se siente mejor, vamos a continuar con aquello para lo que hemos venido –empezó Levi mientras aplaudía ligeramente para llamar la atención del resto-. Antes de nada creo que sería conveniente una presentación formal de cada uno de nosotros. Sobre todo por el hecho de que algunos habéis llegado hace poco. Así pues, Lu-chan, te encargo el trabajo.
-¿Por qué él? –se quejó Mammon.
-¿Acaso quieres encargarte tú, Ma-chan? –preguntó la demonio de pelo multicolor, con tono alegre pero que dejaba una sensación perturbadora.
-D-de acuerdo...-respondió la niña bajando la cabeza.
-¡Comencemos entonces! ¡Por orden de nacimiento, tenemos primero a Leviathan, pecado de la envidia! ¡También llamada Levi para abreviar! ¡La única demonio especializada en técnicas de agua y temida por su poder defensivo hasta el punto de ser apodada como "Impenetrable Shell"! ¡Además de eso estuvo ena...!
-Suficiente, Lu-chan.
-Uh, l-lo siento –se disculpó el pecado ante la intervención de Levi. Por la sensación que le había dado a Eri, el demonio estaba a punto de hablar de algo privado. ¿Qué era lo que iba a decir?
-¡Continuamos con Asmodeus, pecado de la lujuria! ¡También llamada As para abreviar! ¡Y digo "llamada" por el hecho de que ahora mismo se encuentra en su forma femenina! ¡As es capaz de cambiar de sexo a placer! ¡Debido a esto, tiene tanto Setten como Retten en su interior, pudiendo utilizar tanto habilidades humanas como demoníacas! ¡Debido a esto la apodan como "Multi-Bazooka"!
-Hubiese preferido un nombre más atractivo. Parece que pretendan dificultar mis relaciones sexuales –dijo Asmodeus encogiéndose de hombros.
-Sí, seguramente sea por eso... –murmuró Luka con expresión de cansancio.
-¡En el puesto número tres se encuentra Belphegor, pecado de la pereza! ¡También llamada Bel para abreviar! ¡Enfermera cuando está despierta y demonio cuando duerme! ¡Una vez cierra los ojos es capaz de influir en la voluntad de los demás, llegando a aumentar el Retten o Setten de aquellos a los que influye así como manejarlos a placer! ¡Además, también tiene grandes capacidades de combate cuerpo a cuerpo! ¡Por supuesto, éstas sólo pueden ser utilizadas cuando está durmiendo! ¡Por ello, se la apoda como "Sleepy Terror"!
-¿Entonces todos los demonios que se hospedan aquí estaban siendo manipulados por Bel-san? –preguntó Eri.
-Exacto, gracias a ella y a mi protección, hemos conseguido traerlos sin problemas –declaró Levi.
-Y así también es como nos ayudó a Nanako y a mí –dijo Kazuma, quien también se encontraba algo mejor tras haber descansado un poco.
Zebub asintió girando la vista hacia Bel, quien se había dormido de nuevo.
-Ella va a lo suyo... –murmuró, esta vez, Eri.
-Entonces sigo, ¿no? –preguntó Lucifer, a lo que todos asintieron.
-¡En cuarta posición, aunque no por ello menos importante, se encuentra Beelzebub, pecado de la gula! ¡También llamado Zebub para abreviar! ¡Sanador y transporte en largas distancias!
-¿Cómo debo tomarme eso? –preguntó el aludido.
-¡Además, cuando se transforma se convierte en una bestia capaz de demolerlo todo! ¡Por ello, también es apodado como "Grand Monster"!
-Mejor apodo de lo que esperaba –dijo Lilith.
-¡En quinta posición se encuentra Mammon, pecado de la avaricia! ¡No tiene abreviación pero podéis llamarla Ma-chan, al igual que Levi!
ESTÁS LEYENDO
Defenderé a los demonios
ParanormalUna noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.