A la mañana siguiente, Eri se levantó tras escuchar el sonido del despertador.
Bostezando se dirigió a la ventana con el fin de correr las cortinas y que la luz del día entrara por ésta. Fue entonces cuando, al hacer esto, se dio de bruces con el rostro de una mujer apoyado en el cristal.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! –gritó la demonios cayéndose al suelo y gateando hasta su cama donde se protegió con las sábanas.
-¡Eri! ¡Soy yo! –Asari, situada al otro lado de la ventana, saludaba con la mano.
-¡No vuelvas a hacer eso! –exclamó Eri con lágrimas en los ojos.
Ya dentro de la habitación, Asari dejó el nuevo uniforme de la joven encima de su escritorio.
-¿Ves? Te lo dije. Asunto solucionado.
-¿Se puede saber de donde lo has sacado?
-Soy profesora de instituto. Sólo tuve que mover unos cuantos hilos y obtener los resultados.
-Haces que suene como que los profesores de instituto tienen un poder extraordinario...
-Nunca se te ocurra subestimarlos –dijo orgullosa situando una mano en su pecho.
-Claro, claro...no te preocupes por ello...
-Bueno, ya he cumplido mi cometido, es hora de que me vaya –indicó la profesora mientras se disponía a saltar por la ventana.
-Sensei, podrías utilizar la puerta como todo el mundo.
-Es mucho más cómodo por aquí. ¡Ah! Lo olvidaba. Akira-kun no podrá entrenarte hoy. Ayer le surgió una urgencia y estará un tiempo ausente pero no te preocupes, Derain le sustituirá.
-¿Ausente? ¿Ha ocurrido algo grave?
-Digamos que necesita ocuparse de unos asuntos familiares
-E-entiendo...
-Mañana lo volveremos a tener con nosotros.
-De acuerdo...
Si Eri no recordaba mal, el padre de él era un demonio y su madre una humana. La chica se preguntaba qué tipo de padres eran...
-Mm...
Derain se encontraba sentado observando a Eri. Quien se mantenía en pie mirando al imp con una ceja levantada.
-Se...supone que tendríamos que...estar entrenando, ¿no?
El demonio dio una calada al puro que sujetaba en una de sus manos y expulsó el humo como si nada de ello fuese consigo.
-Qué rollazo...
-¡Pon un poco de interés!
-Te aseguro que lo intento pero cuesta mucho... –explicó mientras daba otra calada a su puro.
Eri profirió un largo suspiro.
-Bien...si empezamos por lo básico esto sería la concentración de la energía demoníaca o también llamada “Setten”.
-Setten...
-El Setten se conoce como la energía con la que nacieron seres como los ángeles y los demonios. Por el contrario, los humanos fueron creados con otro tipo de energía llamada “Retten”.
-Entiendo...
-Ni que fuese muy difícil...
-¡Cállate!
ESTÁS LEYENDO
Defenderé a los demonios
ParanormalUna noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.