Durante la noche, un individuo se dispuso a entrar a lo que parecía una iglesia. Ésta se encontraba abandonada, de manera que ya desde fuera se podían observar las paredes agrietadas y los cristales rotos de las ventanas.
Esbozando una malévola sonrisa, el individuo entró sin pensárselo.
El interior de la construcción ayudaba a la ya de por sí destartalada visión del exterior, mostrando una gran cantidad de bancos alineados a izquierda y derecha, algunos con la madera roída y otros simplemente con las patas rotas o parte de la estructura degradada. Lo que anteriormente habían sido bellas pinturas sobre eventos del cristianismo se habían convertido en simples dibujos de cualquier libro con varios siglos de antigüedad.
Lo único que se podía considerar en “buen” estado era el altar situado al otro extremo de la puerta de entrada, constituido de un mármol totalmente blanco y donde se hallaba sentada una figura encapuchada, la cual levantó la cabeza al percatarse de la nueva presencia.
-Así que ya has llegado...
-¿Soy el último? –preguntó con tono despreocupado el recién llegado.
Al momento, de entre las sombras, comenzaron a hacer su aparición otros encapuchados, distribuidos de forma irregular por toda la sala.
-Faltan John, Peter y Simon. El primero se encuentra en Italia, el segundo protegiendo el Arca y el tercero recibiendo penitencia por su último fracaso.
-¿Te refieres a lo que ocurrió en el instituto?
La figura asintió.
-Espero que tengas buenas nuevas, Judas.
El aludido se rascó la nuca mientras se sentaba sobre uno de los desgastados bancos y cruzaba las piernas mostrando una actitud pasota.
-La presa que escogí para que me hiciera el trabajo está muerta y una de mis ilusiones fue destruida. Ese “Dreambuster” y su socia son un maldito grano en el culo, por no hablar de que no tuvimos en cuenta la presencia de alguien más.
-¿Te refieres a la “nueva generación”?
-Me temo que sí. No obstante parte del objetivo fue cumplido.
-Eso quiere decir...
-He encontrado la Biblia.
Hubo un pequeño revuelo en la sala.
-Ya veo...
Levantándose del altar, el encapuchado se giró.
-En cuanto un poco más de sangre sea derramada, la Biblia se abrirá para dar lugar a un nuevo pasaje. Un pasaje que comenzará con la regeneración del que una vez cayó y que terminará con la exterminación y el control.
-Amén –dijeron todos al unísono.
Tras esto se dirigió hacia los demás.
-Se formará un grupo que se encargue de capturar la Biblia. Otro grupo recolectará la sangre que falta.
-Dejé que descubriesen mi identidad por lo que más de ellos se interesarán en nosotros pero, ya sabes lo que viene con ello, ¿verdad?
-Sí, la respuesta de aquellos que conocen la verdad y del propio “Darkblade”.
-Habrá que tener cuidado a partir de ahora.
-Lo sé, todo sea por nuestro señor...
ESTÁS LEYENDO
Defenderé a los demonios
ÜbernatürlichesUna noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.