Despierto y voy a la cocina para preparar el desayuno, la casa está en completo silencio, Roxie aún duerme y mi mamá ya se ha ido a trabajar.
Las cosas han cambiado luego de que ella comenzó a trabajar, ahora no solamente debo cuidar de Roxie sino que también debo encargarme de las cosas de la casa pero el problema principal es que mi madre y yo hemos comenzado a discutir, ella se ha vuelto algo paranoica y por alguna razón ha dejado de confiar en mí.
Roxie entra a la sala y se sienta en el sillón que está frente al televisor, la cocina esta conectada a la sala por lo cual puedo ver todos sus movimientos, dejo lo que estoy preparando sobre la pequeña mesada, me acerco a ella y la veo recostada a lo largo del sillón, de pronto abre los ojos y vuelve a sentarse.
—¿Mamá ya se ha ido?—pregunta, yo asiento con la cabeza y veo como las tristeza se adueña de su rostro.
—Uhmm... ¿qué dices si solo por hoy ambas faltamos a clases y hacemos algo divertido?—digo tratando de animar a mi hermanita, me destroza el verla tan triste.
—Algo divertido ¿cómo qué?—pregunta un poco más animada.
—¿Qué tal si vamos al parque de diversiones?—pregunto, Maryland tiene solo un parque de diversiones no es muy grande pero podrá distraer un poco a Roxie, ella inmediatamente asiente muy emocionada—Bien ¿qué dices si para comenzar con el día desayunamos... uhmm... pizza?—ella frunce el entrecejo haciendo una mueca muy graciosa y niega con la cabeza —Bien, ¿entonces qué quieres desayunar?
—Helado.—responde con una sonrisa traviesa en el rostro.
—Entonces helado será.—me levanto a servirle su helado mientras veo su cabeza sobresalir del respaldo del sofá.
Literalmente engulle su helado, me sorprende como es posible de que no se le congele el cerebro, pero cuando en menos de cinco minutos acaba su helado puedo ver como comienza a agarrarse la cabeza, luego de que el congelamiento cerebral cesara va a cambiarse.
Luego de probarse y probarse ropa sale de la habitación de mi madre, cuando sea grande será muy coqueta, solo espero que no sea una perra como lo es Amber Davis. Salimos del edificio y comenzamos a caminar hacia el parque de diversiones que tan solo queda a unas cuantas calles.
Pasamos gran parte del día en el parque de diversiones y luego vamos por unas hamburguesas, gasto lo que me queda de dinero al comprarle un globo de Hello Kitty a Roxie. No me importa hacerlo, haré todo lo posible para que este día lo pase genial. Pasaban de las cinco de la tarde cuando decidimos volver a casa.
Al entrar en el apartamento nos encontramos con mi madre sentada en el sofá, ha llegado antes de la oficina y se ve realmente molesta, al vernos llegar inmediatamente se para y se acerca a nosotras.
—Mami, mira lo que me compró Julie.—dice Roxie mostrándole el gran globo que traía.
—¿¡Se puede saber en dónde demonios estaban!?—me grita sin prestarle la más mínima atención a Roxanne.
—Roxie, ¿por qué no vas a jugar con el globo a mi cuarto?—le digo y ella inmediatamente se encierra en mi habitación—Solamente llevé a Roxie al parque de diversiones porque la noté muy triste.
—¿¡Y quién te dió el permiso para llevar a tu hermana a dónde se te ocurra!?—su rostro está completamente rojo y la vena en su frente parece que explotará—Además, ¿Cómo conseguiste el dinero para llevarla al parque y también comprarle uno de esos globos? No son para nada baratos, ¿qué es lo que hiciste para conseguir el dinero Julietta?—oh no, no puede estar insinuando algo así.
La observo por unos segundos sin decir nada y luego me encierro en mi habitación con Roxie, es increíble que piense algo así de mí, no tiene ningún motivo para decir algo como eso. Miro como Roxie da vueltas en mi habitación jugando con el globo, me dirijo hacia la vieja computadora que tengo en el cuarto y busco unas cuantas canciones mientras configuro el reproductor para que se reproduzcan solas, enciendo los parlantes al máximo y la primer canción que indica el reproductor comienza a sonar, un clásico de Blink 182.
Roxie suelta el globo y se sube a mi cama comenzando a saltar mientras yo canto y bailo al ritmo de la canción All the small things, salto por toda la habitación. Necesito descargar de algún modo toda esta frustración y no se me ocurre una mejor forma de hacerlo, luego de un rato oímos a mi madre llamarnos para cenar, Roxie sale y yo decido no comer, realmente no tengo apetito, así que decido comenzar a releer Macbeth para hacer el bendito trabajo.
Me detengo un momento y observo el reloj en la mesa de noche junto a mi cama ya pasan de las once de la noche, cierro el libro y lo dejo sobre el escritorio, realmente no sé como haré para llegar a las cinco páginas requeridas, siento unos golpes en la puerta y luego ésta se abre, puedo ver como mi madre se apoya en el marco de la puerta y cruza sus brazos sobre su pecho.
—Vino un chico hoy buscándote mientras no estabas.—me dice muy seria sin entrar a la pieza.
—¿Ulises?—digo más como afirmación que como pregunta.
—Si fuese él te lo habría dicho, era otro chico, dijo que era del instituto.
—¿Y quién era entonces?—pregunto algo fastidiada.
—Dijo que se llamaba Drew o algo así.—responde. Drew, no conozco a nadie que se llame así.
—Derek, ¿tal vez?—digo aunque es lo más irracional del mundo, ella asiente con la cabeza yo quedo algo sorprendida y finalmente logro hablar—¿Te dijo qué quería?
—No, cuando le dije que no estabas se marchó.—responde.
—Bien, gracias.—mi madre se da media vuelta y la veo desaparecer por el corto pasillo en dirección a su habitación.
Esto no es para nada bueno, ¿Cómo pudo conseguir mi dirección y principalmente por qué ha venido hasta mi casa? Tengo un mal presentimiento de todo esto.
**
Hola personas hermosas :) lamento si tarde en subir el capitulo estoy dando pruebas semestrales y realmente me estoy volviendo loca, pero trate de hacerme un tiempo para poder escribir.
Espero que les haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer bellezas :)
*Emy*
ESTÁS LEYENDO
Pagaran por lo que hicieron
Teen Fiction"Bienvenidos a mi tonta vida, maltratada, fuera de lugar, incomprendida, equivocada, siempre menospreciada, subestimada" Señorita "Todo esta bien" Pero eso algún día tiene que detenerse... Trailer by: Somerholic_15