—¿Crees que no te reconozco, Julie? —tomo su antebrazo para alejarnos un poco más de las personas saliendo de la casa embrujada.
—¿Cómo lo supiste?
—Somos mejores amigos... o al menos eso éramos. —baja la mirada y empuja sus anteojos con el dedo índice—Te ves diferente.
—Soy diferente.
—¿En donde estuviste todo este tiempo?
—En Nueva York. —Ulises frunce el ceño, sabía que no se lo tomaría bien.
—Supongo que nadie sabe que estás aquí. —niego con la cabeza y él se queda unos segundos en silencio—¿Por qué nunca respondiste mis e-mails? Todos estábamos muy preocupados por ti.
—Yo no...
—Han sido tiempos muy difíciles para tu madre y para Roxie. —me interrumpe y no sé que responder—Deberías haberte quedado aquí.
—Estoy aquí ahora. He visto lo que te hacían en la fiesta de Max, no voy a permitir que sigan haciendo eso. —Ulises niega con la cabeza y lleva su mirada a sus pies.
—Déjalo así, Julie. —responde mirando al suelo.
—No me llames así. —pido y alza la mirada con la decepción reflejada en sus ojos—¿Por qué no haces nada para detenerlos, Ulises? ¿Acaso no estás cansado de todo eso?
—¿Qué sugieres que haga? Volverme uno de ellos, como tú.
—No soy como ellos. —afirmo, Ulises siempre supo como decir las palabras perfectas para hacerme enfadar.
—Aún...—desde lejos veo a Trish salir de la casa embrujada.
—¿Cómo están Roxie y mi madre? —no he parado de pensar en ellas desde que volví a Maryland. Trish llama a Ulises desde donde se encuentra.
—Tendrás que preguntárselo su misma. —responde antes de volver con su nueva amiga.
Lo observo alejarse mientras todo lo que me ha dicho se repite en mi cabeza y la culpa comienza a crecer dentro de mí.
—¡Laila vamos! —grita Brooke desde lejos. Camino hacia ellos y Jake se acerca a mi.
—¿Te encuentras bien? —asiento estirando la comisura de mis labios.
—¿Qué hacías con el Cyber-ñoño? —las palabras de Max logran que lo fulmine con la mirada.
—Seguramente estaba intentado coquetear con ella. —Amber se burla de él y los demás comienzan a reír, a excepción de Jake y Emma que ahora se unió a nosotros.
—El nerd intentando coquetear con la chica sexy, solo en sus fantasías. —las carcajadas vuelven a aparecer luego de que Fat Shawn habla.
—El nerd quiere "volverse hombre" con una de las chicas más sexys, que ridículo suena eso. —le sigue Max.
—Chicos, no sean tontos. Seguramente ni siquiera ha besado a nadie aún. —responde Amber con su lengua viperina y las carcajada estallan más fuertes que antes.
—¡Ya dejen de burlarse de él! —grito cuando la rabia no cabe más en mi cuerpo. Todos se me quedan mirando en silencio.
—Ugh... lo que sea, solo vayamos a la fiesta. —ordena Amber rodando los ojos.
Con los dientes apretados veo a todos caminar hacia sus respectivos autos, una mano se posa en mi hombro de pronto y me encuentro a Emma junto a mí dándome una sonrisa de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Pagaran por lo que hicieron
Ficção Adolescente"Bienvenidos a mi tonta vida, maltratada, fuera de lugar, incomprendida, equivocada, siempre menospreciada, subestimada" Señorita "Todo esta bien" Pero eso algún día tiene que detenerse... Trailer by: Somerholic_15