Capítulo 32: Rumores de Instituto

51 2 2
                                    


—¿Julie?

—¿Qué?—mis manos comienzan a sudar frio.

Ulises me observa por unos segundos y rápidamente baja la cabeza con timidez—Lo siento, creí que eras otra persona.

Lo veo tomar sus cosas e irse a toda velocidad por el pasillo. Se ve diferente, parece estar muy nervioso... o tal vez tiene miedo de algo...

Entro al salón de clases y ya todos están ahí, a excepción del profesor. El resto de la clase centra su atención en mí mientras busco un lugar para sentarme.

—¿Tu eres la chica nueva?—pregunta un chico sentado sobre su escritorio.

—Sí.

—¿Es verdad que planeas adueñarte de todos los chicos del instituto?—curiosea la chica junto a él.

—Eso no es cierto, ha venido para desterrar a Amber de su trono.—le responde otra chica desde el otro lado del salón—Y tienes todo mi apoyo amiga.—me dice meneando la cabeza.

<< ¿Qué demonios está pasando? >>

Afortunadamente para mí, un hombre de unos veintisiete años entra al salón, supongo que es el profesor aunque se ve demasiado joven.

—Buen día clase.—saluda dejando sus cosas sobre su escritorio—Para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Alexander Pierce y seré su profesor de Ética.

<< ¿Ética? >>

—Sé que muchos de ustedes se están preguntando ahora mismo ¿Para qué les servirá esta clase en un futuro?—dice sentándose al borde de su escritorio.

Muchos chicos afirman su pregunta mostrando su falta de interés y aburrimiento por la clase. Por mi parte no puedo evitar notar lo atractivo que es.

—Déjenme responderles con dos simples preguntas—continúa devolviéndome a la realidad—¿Quiénes son en verdad? Y ¿Qué son capaces de hacer realmente?

Sus preguntas dejaron a la clase completa en silencio, debo admitir que es muy bueno. El resto del tiempo se dedica a decirnos el temario de clases y nos da una pequeña introducción a la ética.

Una vez terminada la clase el director anuncia que todos los estudiantes deben ir al campo de futbol a través de los parlantes ubicados en todos los pasillos y salones.

El campo de futbol se ve el doble de grande y al parecer han hecho otro gimnasio.

<< Un "obsequio" de los padres, supongo. >>

Las gradas lentamente se van llenando de alumnos y consigo ver a Emma en una de ellas, quien me hace una seña para que me siente a su lado.

—Hola, ¿Qué tal tu primer día hasta hora?—pregunta luego de hacerme un lugar en la banca.

—Demasiados rumores.—alego exhalando el aire de mis pulmones.

—Bienvenida a la secundaria.—dice sonriente—Así que... ¿con cual de los dos estás durmiendo?—bromea.

En ese momento el director camina por el campo de fútbol y se sube a un escenario ubicado en el centro de éste para comenzar a hablar con un micrófono en la mano. Comienza a hablar sobre todos los eventos planeados para el año y luego comienza con la "sección de deportistas estrella" haciendo hincapié en el "orgullo" que es para el Instituto Bullworht tener a tales deportistas.

En ese entonces Derek, Max y el resto del equipo de fútbol salen al campo, provocando la euforia de todos los estudiantes y varios de los profesores presentes. Desde mi lugar puedo ver a Amber y su séquito en la primera fila apoyando a su imbécil, digo novio.

Pagaran por lo que hicieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora