Capítulo 40: Hamptons; Tercera parte

25 4 0
                                    

Más y más autos comienzan a llegar a la casa, es como si el instituto completo estuviera aquí, lo cual hace bastante estúpido todo el asunto de tomarse unas vacaciones del instituto después de todo.

El área de la piscina comienza a llenarse de chicos eufóricos por embriagarse. Volteo y tomo el vestido de playa tejido en crochet que usaré esta noche, ya que Max explícitamente menciono que debíamos usar ropa de playa o nada.

Max... aún no puedo creer lo que descubrí hace unas horas, si tan solo Derek se enterara...

—¿Te encuentras bien?

—¿Qué?

—¿Ocurrió algo? Te ves algo distraída. —vuelve a hablar Emma mientras abre el armario que compartimos en la habitación.

—Sí, estoy bien. No es nada. —será mejor que use muy bien esa información.

Paso el vestido por mi cabeza, dejando que caiga por encima de mi bikini y dejo mi cabello suelto, al voltear veo a Emma arreglando un poco el vestido bohemio que lleva puesto.

—Te ves muy bonita. —afirmo con sinceridad, su estilo definitivamente va con su personalidad.

—Gracias. Tú también te ves muy bien. —responde con una radiante sonrisa.

Emma se mira en el espejo y despeina un poco su cabello para darle más volumen a sus ondas, finalmente voltea e inspira para luego estirar un poco los labios. Sé que tiene tantas ganas de estar en esta fiesta como yo de llevarme "bien" con Amber pero eleva la cabeza y sale de la habitación junto conmigo.

La música suena alta en toda la planta baja y mientras bajamos las escaleras podemos escuchar el sonido de los chicos lanzándose a la enorme piscina. Ruedo los ojos al ver que Max rentó una barra de tragos junto con un barman.

Del otro lado de la piscina logramos distinguir a Jake riendo mientras habla con Derek y un par de chicos más.

—Ugh... Brooke está ebria. —doy un respingo al oír la voz de Amber junto a mí. Comienzo a buscar a la mencionada y la veo bailando con Fat Shawn junto a la barra de tragos—Odio cuando hace eso, es como si se volviera diez veces más tonta. Si eso es siquiera posible.

—Creo que solo intenta divertirse. —respondo y veo a Emma hablando con Derek.

<< ¿En qué momento se alejó? >>

Amber los observa por unos segundos y rueda los ojos—Ugh... seguramente dormirá con él—dice con asco.

—Y ¿Qué tiene de malo? —Amber alza una ceja al oír mi pregunta—Quiero decir... él está en el equipo de football... es popular. —finalizo tratado de hablar el mismo idioma que la "reina".

—Sí pero... míralo. —hace un gesto incomoda hacia la pareja que obviamente se está divirtiendo más que nosotras

<< Intenta ser amable, necesita acercarte a su círculo si quieres seguir con el plan. >>

—Shawn es un 3... tal vez un 2. Además ¿qué se supone que debo hacer yo mientras tanto?

<< Contente, no puedes matarla. >>

—Me tienes a mi...—fuerzo una sonrisa y Amber se me queda mirando por unos segundos.

—Sí, supongo que tienes razón.

—Ven, vamos. —me acerco junto a Amber a la barra de tragos y le tiendo un vaso.

—¿Qué haces? No puedo beber. Tengo que verme fabulosa. —dice pasando una mano por su rubia cabellera.

Pagaran por lo que hicieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora