Con dificultad abro los ojos y logro ver a Mad dejando algo sobre mi mesa de noche.
—¿Qué haces, Mad? —me sorprendo al ver que me sale un hilo de voz.
—Linda no hables, debes descansar. —responde sentándose al borde de la cama.
—¿Qué ocurrió? —pregunto mientras me cubre mejor con las mantas.
—Estuvieron más de una hora dentro de la cámara de refrigeración, te desmayaste luego de que los rescataron. —me mira preocupada.
—¿Más de una hora? —repito con sorpresa—Y ¿Dónde estaban los demás?
—Al parecer se marcharon unos minutos después de que tú y ese chico entraron a la cámara. Eso fue lo que dijo una de las empleadas. —logro distinguir unas leves ojeras en el rostro de Mad, seguramente no ha dormido para cuidarme.
—¿Cuánto tiempo estuve dormida?
—Dos días. —alzo ambas cejas con sorpresa, definitivamente no me esperaba oír eso, creí que dormí solo un par de horas.
Mi teléfono comienza a sonar sobre mi mesa de noche y Mad contesta lo que parece ser una video-llamada.
//— Hola. —saluda mi amiga más seria de lo normal.
—Hola, ¿Qué tal se encuentra? —distingo la voz de Trev desde el otro lado.
—Acaba de despertar. —responde y gira el teléfono en mi dirección.
—Hey. —saluda y me muestra una sonrisa.
—Hola Trev. —sonrío sintiéndome algo adormilada aún.
—¿Cómo te sientes?
—Como si no hubiera dormido en una semana.
—Nos diste un gran susto a todos. —confiesa y por un minuto veo la mirada apagada de Mad, al parecer las cosas siguen igual entre ellos.
—Lo siento, no fue mi intención quedar atrapada dentro de un congelador gigante. —comienzo a toser y Mad rápidamente me alcanza el vaso de agua que trae en mano.
—La próxima vez intenta encerrarte en otro lugar con uno de tus chicos. —me guiña un ojo remarcando su insinuación y se me escapa una débil carcajada.
—¿Qué tal está todo por ahí? —pregunto sin poder aguantarme más.
—George fue a verte ayer. —informa Trev.
—¿De verdad? —pregunto incrédula y dirijo mi atención a Maddison, quien asiente con una pequeña sonrisa. De pronto comienzo a sentir una gran nostalgia, extraño mucho a George.
—Creo que será mejor que comas algo. —habla Mad al ver mi reacción.
—Mad, llámame si necesitas algo ¿sí? —escucho decir a Trevor y luego de asentir en silencio, Mad termina la video-llamada.
Maddison deja el vaso de agua sobre mi mesa de noche y sale de la habitación, de pronto escucho el timbre sonar y a Mad hablar con alguien, luego la puerta se cierra y varios pasos avanzan hacia donde me encuentro. Del otro lado del umbral Amber y Brooke me observan con lástima.
<< Genial, lo único que necesitaba. >>
—Linda, ¿Cómo te encuentras? —habla Amber acercándose a mí.
—Fatal obviamente. —suelta Brooke señalándome y Amber le da una mala mirada.
—No te preocupes, le dije a papi que despidiera a esa inútil. —informa y se sienta en la cama corroborando que no tiene ningún tipo de contacto físico conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Pagaran por lo que hicieron
Ficção Adolescente"Bienvenidos a mi tonta vida, maltratada, fuera de lugar, incomprendida, equivocada, siempre menospreciada, subestimada" Señorita "Todo esta bien" Pero eso algún día tiene que detenerse... Trailer by: Somerholic_15