Una de las camareras nos entrega nuestros batidos y se retira, Amber inspecciona el batido con cara de asco y lo empuja con la punta de su dedo índice hacia un lado mientras niega con la cabeza.
—Amber...—soy interrumpida por un mensaje en mi teléfono.
—¿Quién te mensajea? —pregunta la rubia inclinándose un poco sobre la mesa con interés.
—Es solo Jake. —informo mirando la pantalla de mi teléfono.
—¿Jake? —dice alzando una ceja.
—¿Estás durmiendo con Jake? —curiosea Brooke con sorpresa.
—Vaya, es increíble ¿no es cierto? Todos los chicos quieren dormir contigo... Max, Derek... Jake. —el sarcasmo y envidia se hacen presentes en su voz.
—No, solo somos amigos. — de pronto lo que Emma me contó sobre ella y Jake se reproduce en mi cabeza y entiendo un poco mejor su reacción anterior. Respondo el mensaje de Jake y antes de cambiar de tema decido, por si acaso, encender la grabadora de voz de mi teléfono y lo sostengo debajo de la mesa—Amber, hablando de Max... ocurrió algo bastante curioso en la fiesta ayer.
—¿Qué? —pregunta mirando sus perfecto manicura sin interés.
—Me confundió contigo... y me besó. —Brooke abre los ojos y deja de tomar su batido, en cuanto a Amber, ésta es la primera vez que la veo nerviosa desde que la conozco.
—¿De verdad? —su postura pasa a estar erguida y completamente tensa.
—También me dijo que quería que le dieras una oportunidad, entre otras cosas. —respondo haciéndome la tonta.
—¿Qué... qué otras cosas? —debo usar toda mi fuerza de voluntad para reprimir la sonrisa de satisfacción que amenaza con formarse en mi rostro.
—No lo recuerdo en este momento. —digo torturándola.
—¿Amber hay algo que no nos has contado? —pregunta Brooke.
—Tal vez...—responde y muerde su labio inferior—Pero no puedo contárselos aquí.
—Oh. Por. Dios. —al parecer las dos neuronas restantes en la cabeza de Brooke hacen sinapsis por un minuto—¡Dormiste con Max!
Sinceramente no me sorprende pero de todas formas finjo sorpresa y muevo mi mano más cerca de donde ellas se encuentran.
—¡Shh...!—calla a Brooke—Derek no puede enterarse.
—Pero ¿Por qué no terminas con Derek?
—No voy a dejar al capitán del equipo de football y que además su padre es uno de los abogados más reconocidos de la ciudad para salir con un simple chico. —me responde Amber con arrogancia.
—¿Cuántas veces dormiste con él? —pregunta su mejor amiga con entusiasmo.
—¡Brooke!. —chilla divertida y su amiga carcajea animándola a responder—No lo sé... unas... cinco tal vez.
—Oh por Dios, hace una cosa con la lengua...
—Lo sé. —afirma Amber y sonrío incomoda.
<< Y aquí va otro trauma para la lista. >>
—Chicas, será mejor que dejen las anécdotas para después. —señalo hacia la puerta donde se encuentran Max, Derek y Jake. Nunca estuve tan agradecida de ver a Max y Derek en mi vida.
—Hola chicas. —saluda Jake sonriente y me hago a un lado para que pueda tomar asiento luego de detener la grabadora.
Max y Derek alzan una mano a modo de saludo y un gruñido sale de la garganta de Max mientras toma asiento y acomoda sus gafas oscuras en el puente de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Pagaran por lo que hicieron
Dla nastolatków"Bienvenidos a mi tonta vida, maltratada, fuera de lugar, incomprendida, equivocada, siempre menospreciada, subestimada" Señorita "Todo esta bien" Pero eso algún día tiene que detenerse... Trailer by: Somerholic_15