Capítulo 34: Estrategia

42 3 1
                                    


—Okay, sabes que te adoro pero ¿era realmente necesario que me trajeras aquí?—resopla Mad mientras bajamos del carro.

—Sabes que no podría soportarlo sola.—digo haciendo un pequeño puchero con los labios. En estos momentos Mad no está de muy buen humor ya que impedí que pudiera colocarse su "mascarilla especial" y según ella ahora parece un zombie.

Mad mira hacia dentro del restaurante, donde se encuentra la realeza del instituto Bullworth y vuelve a mirarme alzando una ceja y de brazos cruzados.

—Está bien.—se rinde finalmente y le agradezco con una pequeña sonrisa.

Maddison entra al restaurante antes que yo e inmediatamente veo la mano de Max alzarse para llamar nuestra atención y forzando una sonrisa nos acercamos a su mesa.

—Chicas, creímos que no vendrían.—habla Max haciéndonos un lugar para sentarnos.

—A nadie le interesa, Max—interrumpe Amber soltando su veneno—¿Podemos centrarnos en lo que sí es importante?

—Sí, centrémonos en lo que es importante.—repite Brooke y luego de unos segundos se acerca un poco a Amber—¿Qué cosa es importante?

Amber la observa por un momento y pone los ojos en blanco—A dónde iremos el próximo mes, duh.—responde como si fuera obvio.

—Falta todo un mes aún, Amber.—habla por primera vez Derek.

—Lo sé D, pero sabes que necesito tiempo para decidir que llevar. Además tengo pensado llevarte una sorpresa.—Amber se le acerca de manera seductora pero él simplemente la ignora.

De pronto Derek da un pequeño respingo junto a una mueca de dolor y luego se gira para mirar a Amber, ambos intercambian miradas asesinas durante unos segundos y finalmente Amber le muestra una falsa sonrisa.

—Dame un beso amor.—exige y Derek apoya sus labios sobre los de ella durante menos de tres segundos para luego apartarse rápidamente.

<< ¿Qué diablos está pasando ahí? >>

Al parecer Derek nota mi expresión y a continuación rodea a Amber con su brazo derecho intentando disimular la extraña escena de recién. Pero no la olvidaré tan fácilmente, algo me huele mal en esa relación.

—¿Ocurre algo el próximo mes?—interrogo metiéndome en su previa conversación.

—Oh, cierto. Tu no lo sabes—alega Brooke como si fuese la persona más estúpida del planeta. Bastante irónico, por cierto.

—La madre de Max convenció al director para que nos diera un par de días libres luego de que comienzan las clases.—informa la rubia frente a mi.

—Vaya eso es genial.—fuerzo una sonrisa y miro a Mad que está muy concentrada en su celular desde que llegamos.

—Puedes venir con nosotros si quieres... las dos.—habla Derek con una sonrisa.

No puedo evitar que una sonrisa se forme en mis labios al ver a Amber intentando contener la compostura por lo que "su chico" acaba de hacer, y debo contenerme para no soltar una carcajada.

—Lo pensaremos.

—Cuéntanos acerca de ti, Lily.—Amber apoya ambos codos sobre la mesa y entrelaza sus dedos dando a relucir su costoso manicura.

—Laila.

—Lo que sea.—cierro mis manos en puños debajo de la mesa. Amber es una de las personas más insufribles que conozco. Fuerzo otra sonrisa y comienzo a hablar.

Pagaran por lo que hicieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora