capítulo dos.
“un poco de suerte”—si venimos de tan lejos no es para verle a ustedes par de pajeros besarse todo el tiempo. —soltó martin recontra caliente, la pareja me miro a mi y yo me cruce de brazos mirando a otro lado.
—sos dramático bro. —se ríe lucas y pienso para que mierda se río. así que aprovecho y salgo al balcón de la habitación.
—¿dramatico? boludo, venimos planeando este viaje hace mil para pasarla bien y vos no paras un rato con mili, se que estan empezando su relación todo más que bien pero vamos a empezar a estar como amigos.
—¿que tanto te calienta martin? —escuchó como salta milagros, viro mis ojos y me giro a mirar que ella se levanto—. estamos bien. ¡que tanto problema loco!
—el problema es que venimos a pasar el rato como amigos y ustedes no quieren salir por estar juntos. —contesta mi amigo el rubio levantando la voz.
después de eso no escucho más, hace media hora meditabamos que hacer y no se ponian de acuerdo porque mi amiga quería quedarse con lucas y solo martin y yo queriamos pasear fuera, cansada ni pelota le doy.
observó la vista hermosa que tiene el hotel a las playas con las luces prendidas y quiero irme, a pesar que el cielo esta casi naranja por lo nublado y porque supuestamente iba a llover, pero todavía no pasaba nada.
—¡lourdes, deci algo! —escuchó detrás y entró a la habitación.
—¿que? —los miro a los tres.
—decile algo boluda, es tu amiga también y tu amigo. —dice martin.
—¿saben que? —empiezo y agarró mi celular que estaba en la cama vacía—. se manejan, yo no pienso quedarme acá porque ustedes no se deciden, yo no vine a brasil para quedarme en la pieza toda la noche discutiendo o escuchándolos pelear.
los miro a los tres por última vez y salgo.
camino por el pasillo a mi habitación la que compartí con milagros y busco mi campera de jean para ponérmela y mi billetera.
salgo re enojada y cansada.
no eran las vacaciones de amigos que pensaba, capaz martin tenía razón y no era el momento para que milagros y lucas se pusieran de novios, fácilmente podían coparse con nosotros y seguir demostrándose amor mientras salimos, pero eran idiotas cuando querían.
me alejó una cuadra del hotel sin darme cuenta y por venir puteando a mis amigos, llegó nuevamente a la playa y adoro el vientito que pasa, reconozco el mismo bar de ayer al mediodía y camino hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."