18 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏ.
eran las 10 en punto cuando la entrevista término, en esta no había hecho nada ya que solo grabe, me mandaron a eso, así que esperaba que me digan que podía entrevistar porque deseaba mucho eso, pero en fin, todo a su tiempo y yo estaba aprendiendo.
me alejé fuera del complejo, ese día había mucho movimientos y moviles transmitiendo en vivo, ya que el plantel había vuelto a los entrenamientos en el predio de ezeiza esta vez.
saqué mi celular y marque el número de memoria.
—¿tincho? —hable apurada.
—¿mhm? ¿lourdes? ¿que pasó? —se escuchaba algo ronco.
el hijo de puta seguro estaba durmiendo.
—¿estabas durmiendo? —le pregunte negando con mi cabeza.
—obvio que sí. son las... diez, si lourdes. —se quejó y me reí.
—¿almorzamos algo? yo salgo 12 justo martin.
de mis amigos el único que no hacia nada eres martín, o algo así, era el típico nene malcriado con plata que le dejaban hacer lo que quería, había perdido ya dos años intentando carreras que ni siquiera le gustaban y este año no quiso seguir nada, término hablando con su papá, que era dueño de una concesionaria grande para que le de un puesto ahí para día de por medio.
mientras que mi amiga, milagros todavía seguía en la facultad, ya que le faltaban tres años más para recibirse de psicóloga, y lucas estudiaba ingenieria ni idea porque pero bueno, ellos nunca podían a estas horas por lo que mi opción siempre era martin.
—bueno si, ¿te paso a buscar entonces? ¿o como? —preguntó.
—pasame a buscar por fa. —rogué.
—dale, pero vamos a comer dónde yo quiero. —amenaza, viro mis ojos.
—si dale, veni aca a las doce martin, d o c e, no me dejes esperando ¿entendés?
—dios pendeja, sí... como si fuera que alguna vez te deje plantada o esperando.
—si y cuatro veces, te puedo mencionar cada una de ellas.
—lourdes no seas intensa, voy a estar ahí a las doce, dejame dormir media hora y para tu hora estoy ahí, despejado y bañado bebe.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."