capítulo ocho.
“revelación”
el entrenamiento del día jueves ya casi terminaba para ellos y ese día les toco practicar en la cancha del monumental por pedido especial de marcelo gallardo.los jugadores divididos en dos grupos jugaban divirtiéndose a no dejar caer la pelota, todo menos uno que en ese momento estaba siendo entrevistado.
—es todo por hoy. —les avisó biscay en un grito.
—¿palacios? —preguntó gonzalo montiel, ya que ese día fueron y tenían que irse juntos.
pity se acercó ya que el sabía.
—creo que estaba por ahí... —comentó hasta que lo vieron llegando a donde estaban ellos.
—¿que onda ya terminaron? —preguntó el tucumano viendo a los demás.
—si... ¿donde estabas? —curioseo el defensor, gonzalo.
—me estaban haciendo unas preguntas para una radio, creo. —contó.
saludó a enzo quién pasaba por detrás y le daba un golpecito en el pecho.
enzo se quedo detrás de ellos hablando con pity que era prácticamente la misma ronda.
—¿era con la chica nueva? —preguntó acercándose chino.
exequiel asintió.
—creo que es re tímida, a franco le hizo apenas dos preguntas. —comentó martinez quarta.
—sí, igual a mi me entrevisto solo, no parecía nerviosa. —se encogió de hombros y no entendía porque terminaron hablando de ella—. ¿por que preguntabas chino?
la vista de los jugadores fueron al chico que ya iba a ser papá por segunda vez y el defensor entendió aquella mirada.
—no es lo que piensan. —se defendió de ante mano con esa sonrisa.
—¿entonces? —preguntó palacios con una sonrisa burlona.
—¡preguntaba nomas che! —se cansó.
—igual sí, esta linda. —comentó exequiel sin poder evitarlo por lourdes.
pity que había estado escuchando la conversación a pesar de estar escuchando también a pérez. esté le pego por haberse girado sin más.
—¿hablan de la que es sobrina de gallardo, no? —preguntó dejando atónitos a los demás.
—¿eh? —musitó montiel sorprendido.
hasta enzo pérez se quedo sin habla.
—¿están hablando de la nueva periodista de aca, no? ¿la morocha? —preguntó él para asegurarse.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."