Enero 6, 2019.
Lourdes.llegué corriendo con lo justo al baño de la habitación, me arrodille y levante la tapa del inodoro para lanzar todo.
—¡no, dios! ¡cerra esa puerta milagros! —escuche la voz de lucas quejándose y sinceramente sino estaba toda descompuesta le contestaría que se calle, pero no.
mientras milagros agarraba mi cabello con cuidado de no mojarme o ensuciarme, después de terminar de lanzar todo me siento un poco mejor y me siento en el piso tomando aire.
—¿estás bien gorda? —pregunta bajito, la miro y se notaba en su cara que estaba preocupada.
asiento y nos quedamos en silencio, hasta que la voz gruesa y en tono alto de mi amigo el rubio se escucha.
—¿no estará embarazada?
seguro pensaban que nosotras no las escuchábamos, mire nuevamente milagros quién revoleo los ojos y cerró la puerta con su pie.
—gracias. —murmuro y me levanté bajando la tapa para tirar la cadena.
me acerqué a la pileta y rápidamente lave mi boca para poner colino al cepillo, no sin antes lavar mi cara porque había transpirado un poco y me di cuenta que tenía la cara de un muerto.
desde el espejo veo como milagros estaba apoyada a la pared mirándome curiosa aun así empiezo a lavarme los dientes mientras le miro por el espejo.
—y... ¿si los chicos tienen razón? —cuestiona con miedo, mirando hacia el piso y lo levanta para preguntarme—. lu, ¿no estarás embarazada?
escupo lo que tenía en mi boca y giro mi cabeza para verla.
—¿me estás jodiendo milagros? —suelto indignada.
ella vira sus ojos y suspira lanzando sus manos.
—¡bueno, perdón! —suelta siendo muy dramática—. ¿qué querés que piense? si con exequiel garchaban todos los días hasta hace una semana lourdes.
la que rueda los ojos ahora soy yo y terminó de lavarme los dientes para secarme la cara e inmediatamente empezar a maquillarme o solo mejor tapar mis ojeras.
—me terminó de bajar hace cuatros días milagros. —le aviso, su silencio me dice que entendió.
internamente me reía a los gritos ¿yo embarazada? ¡jamás! bueno eso esperaba para el resto de este 2019.
cuando salimos del baño, martin me mira con una cara rara, igual que lucas y se que debo explicar.
—desde que llegamos estamos tomando e hice una mezcolanza. —empiezo para remarcar mirando seriamente a ambos—. no estoy embarazada, me dejó de venir hace cuatros días.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."