capítulo catorce.
“una más”llegué justo en la hora que tenía permitido y rápidamente me involucre en lo que tenía que hacer esa mañana, olvidando por un rato el momento que pase con el hombre de mi vida, que no sabía que era el hombre de mi vida, osea enzo pérez.
la mañana paso rápido, algo muy movido, ya que este noche concentraban para jugar mañana el partido de ida contra racing, se notaba que todos estaban muy animados porque la practica fue a puras risas.cada día que pasaba amaba más la idea de venir hasta ezeiza o al monumental para trabajar, amaba todo, creo que si elegía otra carrera y me recibía nunca me iba a sentir completa del todo, porque siempre desee ser esto, lo que era ahora.
deje de pensar en eso, para ver que tenía una llamada perdida de mi mama, obviamente, me dejo un mensaje que me alegra mucho.
ma💓
lourdes a la tarde vamos a mirar por tu departamento 11:45AM
salgo más temprano y vamos. 11:45AMno me da tiempo de contestar porque alguien me distrae.
—buenos días.
esa voz no era de enzo, no hacía falta decir, así que me giro para verle la cara al morocho.
—hola exequiel. —lo saludo, alejándome un poco.
ya que se había puesto detrás mío para hablarme al oido.
—¿como estas lou? —pregunta mostrando esa sonrisa de lado.
—¿lou? —me río, el asiente—. para vos soy lourdes, mucha confianza para decirme lou.
arqueo una ceja y el cruza sus brazos para hacer esa típica pose de canchero.
—bueno, entonces acepta mi salida y nos conocemos y voy a poder decir lou o lu. —propone inclinando un poco su cabeza mirándome sin pestañear casi.
me rio de los nervios y se que seguramente también me estoy poniendo roja, así que lamo mis labios como tic y lo miro para enfrentarlo.
—si haces un buen partido mañana, puede ser. —respondo, pero no lo digo estando segura de eso.
—¿es un trato? —pregunta con sin perder esa sonrisa.
dios, exequiel era tan lindo pero no podía, no con él.
—¿no tenes que estar entrenando? —cuestiono cambiando de tema.
—no me cambies de tema. —dice exequiel para empezar—. a ver, decime si no me equivoco... si no quisieras salir conmigo por lo que te veo y conozco, poco obvio, me lo dirías, pero no me queres decir que si tan rápido tampoco. ¿que queres lourdes?
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."