capítulo doce.
"arrepentirse"releo el mensaje de nuevo para ver si no es producto de mi imaginación pero no, no lo es.
enzo quería verme.
¿raro no? porque este mediodía me decía que sería mejor hablar bien porque íbamos a estar en el mismo lugar nada más.
no puedo no dudar sobre eso, más sabiendo la hora que era y él me mandaba eso. pero de todos modos, que me importaba, sí yo me moría por verlo, más si él me lo decía así.
levante mi cabeza y vi como milagros saludaba a lucas quién entraba con unos amigos más y martin.
es dónde me di cuenta no podía colgarlos.
entro al chat de nuevo y se qué puede ser mi última oportunidad o tal vez no, pero solo tenía que resistir un poco.
enzo perez.
no puedoool 02:01AM
ahora 🙃 02:01AMbloqueo mi celular cuando los chicos se acercan a saludarme.
—epa que carita —se ríe lucas cuando me da dos besos, sonrío a penas.
—escúchame... —se acerca martin—. no pienso ser tu niñero esta noche...
me río, porque las últimas veces que salimos yo me ponía re pesada, gede y él tenía que estar atento por mí.
—obvio que no... —suelto, él me mira mal—. por algo estoy tomando ya, para no tomar en el boliche.
—mmm vs dsis —comenta lucas.
no le digo nada porque milagros aparece detrás de él para abrazarlo y empiezan a besarse como enamorados intensos.
es donde mi amigo, el rubio se gira a verme.
—¿te sirvió lo del beso? —asiento pensando en enzo y su propuesta de vernos—. ¿si? ¿te hablo?
—este mediodía lo ví, se me acerco me hablo y quedamos que íbamos a olvidar todo... osea mis mentiras. —cuento y tomo aire para seguir.
agarro el vaso que tenía en sus manos para tomar un poco y después devolverle, un sabor amargo me queda y se que no es nada de lo que estaba tomando anteriormente.
—¡dios, que asco! ¿que era eso? —grito tosiendo él en cambio se ríe y me pide que siga—. bueno, ¿en que iba? ah sí... bueno quedamos bien, hace un rato me hablo y me dijo que me quiere ver ya.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."