capítulo diecisiete.
“cumpleaños ¿feliz?”—¡dios, basta no griten tanto! —me quejo saliendo del baño con la toalla en mi cabello y cuerpo, mis amigos estaba en la sala—. son las nueve de la noche recién...
milagros me mira sorprendida por mi tono.
martin quién corría los sofás para hacer más espacio me miro raro.
lucas en cambio fue el único que habló.
—tomate un litro de té lourdes. —dice y yo solo le saque la lengua.
para irme a mi habitación a cambiarme.
mi cumpleaños llegó y mi cabeza explotaba. esto no era lo que yo planeaba, más que mis veintitres parecía mis cuarenta.
era fácil, estaba por llegar a mis días y mi humor ya estaba cambiante.
solo escuche como ponían música y solo pensé en que quería divertirme esta noche, o al menos pasarla bien.
por lo menos esta noche.
-
eran las una y media de la noche y solo rogaba que ningún vecino se quejará del ruido porque me iban a matar, solo hace una semana que estaba en el edificio, pero ya era sábado en la madrugada así que estaba bien ¿no? bah, no sé.
aunque la mayoría del edificio eran estudiantes, supuse que serían buena onda.
entre a mi cocina en busca algo de tomar, urgente, necesitaba ponerme un poco en peda porque no lo estaba disfrutando mucho a esta fiestita.
además, lo que seria solo una simple jodita se volvio una joda grande, eso me asusto. conocía a la mayoría pero a otros no, pero sabían que eran amigos de mi tincho preferido así que solo lo deje pasar; además ellos estaban poniendo onda al lugar.
y una vez mas me pregunte ¿no estaría muy fuerte la música?
observe la botella de tekila, con lo que iniciamos la noche con mis mejores amigos y no dude, serví un poco en el vaso y busque limón y sal.
y antes de tomar observe mi celular, ningún mensaje importante.
importante igual a enzo pérez. aunque no lo culpaba capaz no tenía ni idea que era mi cumpleaños.
aunque había uno que me intereso y era de palacios.
exe palacios.
cucha lulinda 00:56AM
te digo otra vez porque pensaba ir y decirte allá feliz cumple pero no puedo 00:56AM
montiel iba a ir conmigo pero tuvo un problema 00:57AM
así que feliz cumpleaños 00:57AM
espero que la estes pasando muy bien 00:57AM
mi regalo es un vale para pedirme lo que quieras. 00:57AM
❤ 00:57 AM
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."