capítulo once.
“interes”
el monumental estaba algo más movido que los demás días, la razón: faltaba solo dos días para el primer partido de ida contra racing por octavos de final y el día de hoy se hacia la conferencia previa para confirmar el equipo Gallardo, o no.estaba nerviosa porque iba a ser mi primera presencia en la sala de conferencia, ya que el primer mes solo me dedique a entrevistar fuera, con un celular o solo de acompañar.
para la conferencia faltaba casi veinte minutos y yo me daba vuelta pasando el tiempo y no pensar mucho para no ponerme nerviosa.
los jugadores también entrenaba en la cancha del estadio por lo que se escuchaba sus gritos o risas a lo lejos.
—hola. —me asuste por su voz, girandome me di cuenta que la voz era del menos pensando.enzo.
—hola. —salude apenas sonriendo.
no iba a ser tan obvia de sonreírle como loca.
—¿como estás? —pregunta a la vez que hace mueca de sonrisa.
no respondi al instante, porque pienso en que no debo mostrarme feliz por esto.
—bien, ¿vos? —respondí y agarre mi celular para ver la hora.
cinco minutos menos para la conferencia.
—bien, también. —responde y saluda a un periodista que entraba a la sala.
lo observo y su sonrisa es tan hermosa, más viéndolo de otro lado. sus ojos se vuelven a fijar en mí y le sonrió a penas.
—me alegro. —es lo que contesto cortante.
él asiente y se que quiere decirle algo más, porque sus labios se mueven pero no sabe como decirlo.
—lourdes... yo, quiero que estemos bien. —lo dice por fin, me sorprende que él sea que tome la iniciativa para esta charla—. vos trabajas acá ahora, yo juego acá y estaría bueno que olvidemos lo que paso antes y nos comportemos como adultos, no me gusta andar con rencores y tampoco mirarte sin saludarte como lo hago con los demás..
solo asiento, tiene razón.
—¿no sos rencorosa verdad? —levanto mi mirada y él esta ahí mirándome con una media sonrisa, niego con una risa baja natural—. bueno, eso es bueno.
y ciertamente estoy sorprendida por esto, porque él venga a hablar conmigo y olvidar todo. se que era muy difícil que pase algo entre nosotros de nuevo después de todo y mucho más difícil después que él me diga esto.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."