capítulo nueve.
“verdades”cierro la puerta del auto con cuidado, levanto mi mirada y veo a enzo quién observaba mis movimientos.
sorprendiéndome empieza a manejar.
—decime ¿a dónde te llevo? —pregunta y fruncí mi ceño.
—¿no querías hablar conmigo, enzo? —cuestiono confundida.
—sí y vamos a hablar, no nos vamos a quedar en la cuadra de la cancha. —explica y se gira a mirarme.
su mirada intensa me confunde y me haces sentir cosas raras.
—¿y de que queres hablar? —pregunto bajo, observo la ventanilla.
—¿por que me mentiste lourdes?
me giro a mirarlo sorprendida.
—¿de que hablas? —trató de hablar sin titubeos y lo logró.
él deja de mirar la calle un momento para mirarme a mí.
—vos sabes de lo que te hablo y muy bien creo. —responde.
¿que yo sabía?
dios ¿de cual de todas las mentiras hablaba?
—siendo sincera no sé de que hablas. —contesto incómoda—. ¿podes parar por acá? yo me bajo.
silencio por parte de enzo y no se que hacer, no sabía que se enteró y podía ser muchas cosas.
—¿por que nunca me dijiste que eras sobrina de marcelo? —pregunta con un tono molesto.
—¿que? —se me sale y me pongo más incómoda cuando enzo para el auto a un costado.
observa por el espejo retrovisor y vuelve a mirarme, me contengo para no mirarle y distraerme con sus labios gruesos.
es donde desearía volver a besarlo, tenerlo para mí, por lo menos por una noche o media.
—¿me vas a decir lourdes? —pide calmado.
suspiro y miro hacía otro lado, se la paciencia que esta teniendo conmigo, lo se por el tono que uso ahora.
—¿que queres que te diga? —pregunto mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Enzo Pérez.
Fanfiction"sabemos perfectamente que diríamos las mismas mentiras una y otra vez solo para estar juntos nuevamente."