15

2.9K 183 34
                                    

capítulo quince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo quince.
“verdad a luz”

es muy obvio que tiene razón, mi cara debería estar demostrando eso y mi falta de palabras lo confirman.

—¿lourdes? —vuelva a hablar y su ceño esta completamente fruncido, por un momento me deja de mirar y es solo porque personal del club pasa, pero nuevamente me mira esperando mi reacción—. ¿tanto te cuesta admitirlo? ¿me mentiste o no?

su voz de repente es más dura y se que de esta mentira no me salvo.

—enzo... —empiezo y mi voz claramente me delata, así que suspiro y bajo mi cabeza para mirarlo y se que esta decepcionado, su cara me trasmite eso—. perdón, si...

él asiente varias veces apretando sus labios y mira a cualquier lado menos a mí, lo sé, me odia.

su mirada vuelve a mí.

—¿cuantos años tenes? —pregunta calmado—. ¿veintiseis no, no?

asiento y ya no se como pararme.

—¿cuantos lourdes? —insiste.

—¿significa mucho para vos? —pregunto.

—lourdes, ¿no te das cuentas? esto no se trata de significado esto se trata de lo que esta bien o mal, y yo creó que me equivoque con vos.

me rio pero de su cara.

—¿de lo que esta mal? esta mal que me vengas a hacer este planteo aca, ¿vos no tenes mujer? eso esta mal, esta mal que estés acá.

—lourdes, en serio, no quiero discutir con vos. —se calma, pero yo se que lo último que dije le molesto.

—soy mayor. —digo y la situacion me sobrepasa, agrego con un tono burlón—. no te preocupes que nos va a ir preso...

y me encamino, pero su mano suave en mi brazo me detiene, así que me giro a verlo, no pensaba que quisiera hablarme todavía.

—¿por que me mentiste? —cuestiona confundido.

—porque sí, porque se que si te decía que tenía 22 no estarías conmigo. —admito y el cierra sus ojos suspirando—. y no me equivoque por lo que veo, ¿es mucho para vos?

—dios, te saco diez años. —suspira y me mira a los ojos—. yo confíe en vos y me mentiste, dos veces... ¿en que más me mentiste?

—¿que es lo que te molesta más, enzo? y contesta con la verdad. —pregunto con miedo.

—no se, ya no se la verdad... —suspira cansado—. no sos la chica quien conocí allá...

Lies | Enzo Pérez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora