20

2.9K 169 34
                                    

capítulo veinte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veinte.
"impulsos."

parecía demasiado rápido como habían pasado los días, esta noche en el monumental se definía la serie de octavos y desde temprano hubo mucho movimientos.

creo que fue el día en el que más ansiosa vine a trabajar como también, no recordaba otra serie de octavos de final que ya me tenían pensando como si esto fuera una final, porque era obvio, racing era posicionado como el que mejor jugaba actualmente en argentina y river había llegado desde de la fases de grupo mostrando poco juego, aunque haber aguantado la serie de ida con un jugador menos, su capitán, era algo bueno y destacaba cosas del equipo.

los nervios se sentían pero mucho más la ilusión y solo de pensar en un posible pase a cuartos, se pensaba en el lado de nuestra llave, que de querer llegar a una final había que pasar por equipos que estaban en un buen nivel, pero todos confiábamos.

sin tener al capitán ni al pity martinez en cancha, el equipo no decepcionó, sino que impresiono para bien, habían salido desde el primer minuto con todo, aunque los primeros minutos fueron algo trabados, el equipo respondió.

emocionada como un hincha más a pesar que estaba cubriendo como periodista grité el gol de pratto a los 11, rompiendo la sequía de goles que venía acarreando river, a pesar que los jugadores de avellaneda intentaron llegar, no quedaban más que en intentos fallidos o en las manos de armani, diez minutos después tras un mal corner armado por los visitantes nació una jugada que termino en gol de exequiel, sí su primer gol en la libertadores.

contando de que palacios estaba haciendo un partidazo como si tuviera la carrera de un experimentado jugador, cuando no, creo que casi llore porque él me había estado insinuando toda la semana que iba a hacer gol y cuando todos gritaron su gol solo pude reír.

al final, parecía que racing se había caído y que no se percataban que estaban jugando por un pase en la copa, era eso y que river estaba jugando muy bien, aplastándolo; y así llegó en los 81' el gol de borré para liquidarlo.

pero de un momento a otro el gol de borre se opacó cuando enzo iba a salir por rodrigo mora, porque en un cerrar de ojos, vi como todos corrían hacía el mismo lado, no entendía el por qué.

fue como una película pasando solo a metros, centurión corría puteando a enzo, que ya salia del campo, de pronto todo el equipo que estaba en el bancos de river saltaron, como también los visitantes.

ojalá fuera inventado por mí, pero solo pude ver como lux corrió y logro meterle una piña a centurión, más martinez quarta saliendo a parar o a putear y la mayoría de los suplentes tratando de frenar a centurión o seguir la pelea, ya no sabía, entre tantos jugadores amontonándose no sabía que más pasaba.

Lies | Enzo Pérez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora