"La niña en el parque"
_____
Estaba acostada en el sillón mirando la televisión, me encontraba tan concentrada mirando El increíble mundo de Gumball que no note la hora. Me levante del sofá apagando la TV y fui con paso apresurado a mi habitación, me coloque una sudadera gris con letras blancas, se veía que pronto llovería, en el espejo me cepille y acomode el cabello con mis dedos, con las llaves en la bolsa salí de la casa al parque más cercano de aquí.
El viento soplaba con un poco de fuerza haciendo mi pelo revolotear a la par, entrecerre los ojos y camine con la mirada puesta en los columpios como objetivo, cuando los tuve enfrente, me puse de espaldas a uno y me senté, sujete las cadenas frías con mis manos y con los pies comencé a dar pasos hacia atrás dándome altura para lograr columpiarme, levante los pies y con una leve sonrisa acepte el aire frío en la cara.
—Se ve tan ridícula— escuche un murmullo.
—¿Acaso cree que se ve linda? Que tonta— escuche otro.
—Que lastima da— y otro más.
En ningún momento me detuve, al contrario cada vez que tenia la oportunidad me empujaba más y más hacia atrás para tener más vuelo y columpiarme más alto. Los demás nunca se imaginarían cuanta fuerza e inspiración me dan sus comentarios ignorantes, entonces comencé a reír, primero fue una risilla, pero continuo hasta llegar a una carcajada notoria, tal vez muy fuerte pero, ¿cómo no reír ante tanta gente tan estúpida?, que arrogantes al creer que me preocupo por su opinión, yo solo vengo porque amo subirme a los columpios, no vengo a verles la cara de idiotas o ver si le parezco linda a alguien aquí subida.
De momento escuche algo, una voz (de quien provenga me da igual), lo curioso fue lo que dijo.
"—Mira a la niña de allá."
Baje los pies arrastrándolos disminuyendo la velocidad hasta detenerme, voltee la cabeza y vi que varios miraban a la derecha, gire la cabeza para encontrar una pequeña niña, se veía asustada, sentí instantáneamente una punzada de preocupación en el estómago al ver su vestido sucio y rasgado y su inocente cara con raspones, golpes, al momento me levante y fui en su dirección.
—¿Te encuentras bien?— me agache para ponerme a su altura, al mirarla de pies a cabeza note que no tenia zapatos. —¿Te perdiste?— Ella asintió.
No dejaba de mirarme, en sus ojos se veía la emoción y la confusión pero no dijo nada.
—¿Dónde esta tu mamá?— le pregunte con una sonrisa, ella negó con la cabeza.
En una corriente de aire, tiritó y se abrazó a sí misma, casi como un reflejo me quite la sudadera y se la puse, le quedaba grande y se le veía tierna, de la nada se soltó una tormenta y nos empapó al instante, le puse la capucha, la abrace y acomode para levantarme rápido y llevarla cargando corriendo en dirección a mi casa.
🍉🍓🍉🍓
Nota importante:
Estuve checando y constantemente el orden de los capitulos esta fallando, ten en cuenta primero leer "02" antes del "03"
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...