Era un hermoso domingo en los parques de Hogwarts.
Los Weasley, Potter, Lupin, Longbotom y Scamander (incluso los graduados) se encontraban charlando animadamente cerca del lago. Los Malfoy, Nott y Zabini también se encontraban allí pero separados de los demás, ya que sólo se llevaban bien con algunas de las personas sentadas en el grupo que se encontraba cerca de ellos.
Los Merodeadores II se encontraban en un lugar un poco apartado discutiendo que hacer con lo que tenían en su poder.-¿Estas seguro de esto Cornamenta?- pregunto un pelirrojo a un azabache- si Rose se entera o se da cuenta de que lo tenemos estaremos en grandes problemas, no por nada es la hija de Hermione Grenger y la mejor de su clase-dijo el chico. Se notaban sus nervios.
- Tranquilo Canuto- Respondio en anteriormente llamado "Cornamenta"- Estoy completamente seguro.
-Y... ¿que haremos?- pregunto un rubio de ojos azules.
-según lo que sé, sólo hay que darle unas vueltitas a esta tuerca y...
Pero no pudo seguir hablando porque fue interrumpido por un grito que asustó a todos y que fue dado por una pelirroja hecha una furia.
-¡¿DONDE ESTA MI GIRATIEMPOS JAMES SIRIUS POTTER?!
- ¿De que estas hablando primita querida?- pregunto James con un tono de inocencia que no convenció a nadie, ya que se notaba el nerviosismo en su voz. Además de que estaba claro para todos que, si había problemas, James era uno de los más probables causantes.
-¡DE MI GIRATIEMPOS, JAMES POTTER, EL QUE TIENES ESCONDIDO!¡DEVUÉLVEMELO AHORA MISMO SI QUIERES CONSERVAR TU INTEGRIDAD FÍSICA!
En ese mismo instante James salió corriendo y le lanzó el giratiempos a Fred que, por desgracia, no lo agarro haciendo que el objeto cayera al piso y se rompiera envolviendo a todos los que se encontraban allí en una espesa neblina blanca.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...