Una vez que los tres chicos estuvieron sentados con sus familias, la última encapuchada subió y se quitó la capucha. Era una jovencita de cabello pelirrojo con algunas ondas, largo hasta debajo de los omóplatos, piel clara con algunas pecas. Esa chica era igual a Dominique. En lo único que se diferenciaba de la chica Weasley era en el color de sus ojos. Eran avellana y no azules. Sus ojos eran iguales a los de Ginny, por lo tanto, iguales a los de James y todos se dieron cuenta de eso. La chica era hermosa. Todos se quedaron viéndola embobados.
-Hola a todos.- dijo la chica poniendo una de sus manos en su cintura- Me llamó Eleen Victoria Potter Weasley.- todos se quedaron mirándola con la boca abierta.- Dejen de mirarme así.- con un chasquido de dedos todos "despertaron" pero nadie podía hablar aún.- Mis padres son James Potter y Dominique Weasley, aunque creo que es obvio.- fue en ese momento en el que todos empezaron a reaccionar.
-Espega... ¿Qué?- preguntó Fleur.
-¡Hola abuela!- saludó la chica.- ¿Qué qué?- preguntó.
-Gepite quienes son tus padges.- le pidió la rubia.
-James Potter y Dominique Weasley.- le respondió como si fuera lo más normal del mundo. Para ella lo era pero no para los demás.
James y Dominique se miraron, se tomaron las manos y simplemente se besaron como quisieron hacer frente a su familia desde que comenzaron a salir en secreto hacía varios meses atrás. Todos se quedaron con la boca abierta. Nadie lo podía creer. Ellos eran... primos...
-Lamento interrumpir esta hermosa escena pero... ¿Podrían explicarme qué sucede aquí?- preguntó Bill interrumpiendo a la pareja.
-Em... papá... yo te explico.- dijo Dom tomando la mano del azabache. La pelirroja largó un prolongado suspiro y miró a los ojos a su padre.- Somos novios hace unos 6 meses.- le dijo sería.
-Pero... son primos. Eso está mal.- dijo el pelirrojo mayor ya un poco enojado.
-¿Crees que no lo sabemos papá?- preguntó la ojiazul en el mismo estado que su padre. James la abrazó por la espalda para que se calmase porque conociendo a Dominique, esa "charla" podía ponerse no tan amigable. Nique respiró hondo para calmarse.- Claro que lo sabemos papá, pero ser primos no nos impidió sentir lo que sentimos y aunque no te gusta haremos lo que sea para estar juntos.- le dijo la pelirroja y su paso siguiente fue darse vuelta y besar a su novio que le correspondió.
-Supongo que aunque no esté completamente de acuerdo no podré impedirlo así que...- les dijo Bill encogiéndose de hombros una vez que se separaron. Los chicos sonrieron y se giraron hacia los padres del azabache que se miraban entre sí.
-Por mi no hay problema.- les dijo Harry a lo que Ginny asintió. Los novios se volvieron a mirar entre sí y se dieron vuelta hacia la madre de Niqui muchísimo más nerviosos que antes.
-A mi tampoco me agada tanto la idea. Pego si les hace feliz... pog mi está bien.- dijo Fleur sonriendo.
James al oír esto agarró a su novia de la cintura y la levantó haciéndola dar vueltas por el aire, luego la bajó y la besó.
-Todo muy bien pero, tú la cuidas, ni una lágrima.- amenazó Bill a James que solo asintió.
-Esto fue mucho más difícil en el futuro.- comentó el James mayor a lo que la Dominique mayor asintió.- suerte cuando lo digan en el futuro.- les dijo borrando un poco su característica sonrisa y poniendo cara de preocupación.
-Si ya terminaron, ¿Puedo seguir?- preguntó la pequeña pelirroja que se hallaba parada en el escenario.
-Sacó tu carácter.- le susurró James joven a su novia que lo miró con una ceja alzada.- continua... Em... hija...- dijo el azabache esta vez en voz alta y dudando de lo que decía.
-Gracias papi.- respondió la chica poniendo cara de niña buena.- Okey... Em... tengo 14 años y curso mi cuarto año en la casa verde y plata.- dijo con una sonrisa de lado digna de una serpiente. Su madre o... futura madre aplaudió complacida a lo que James solo sonrió. Ya no le importaban las casas.- claramente soy la princesita de papi...- otra vez la cara de niña buena.
-Eso es obvio.- contestaron todos. Esa niña sería muy consentida.
-De grande quiero ser periodista. Mi materia favorita es Pociones y la que más odio es Transformaciones. No se me da para nada.- continuó la pelirroja.- he hecho varias bromas junto con The Princesses.- dijo dejando a todos sin entender.
-The Peincesses es el grupo de chicas bromistas de cuarto año. Muy poca gente sabe quienes son las pertenecientes al grupo.- explicó Sirius a lo que todos asintieron. Digna hija de James y Dominique.
-Quiero entrar al equipo de Quidditch pero están todos los puestos cubiertos. Cuando Charlus se valla intentaré entrar.- dijo con una sonrisa arrogante.
-¿Por qué le dices "Charlus"?- preguntó Molly l.
-Nos acostumbramos a llámenos por nuestros segundos nombres.- aclaró Alex encogiéndose de hombros a lo que los otros dos asintieron.
-Em... mis padrinos son el tío Fred y la tía Vic.- dijo sonriéndoles a los aludidos que le devolvieron el gesto y agradecieron a la pareja.- mi patronus es una leona y no tengo novio.- finalizó la ojiavellana.
-¿Ah no? ¿Y Ben quién es?- preguntó Sirius a lo que su hermana lo mató con la mirada.
-Nadie, mi mejor amigo.- contestó Eleen algo sonrojada.- ¿Alguna pregunta?- dijo la jovencita desviando el tema de la charla. Nadie habló.- Veo que no... es todo de mí. Adiós.- se despidió la chica Potter y bajó del escenario para sentarse con sus padres y saludar al resto de su familia.
-Bien alumnos... aquí terminan las presentaciones... mañana cada uno partirá a su tiempo siendo que pude arreglar el giratiempos y la 3G mayor sabe como volver a su tiempo. A cenar y a disfrutar de la última noche con las 3G y 4G.- comunicó Dumbledore al GC donde hubo varias quejas pero todos terminaron aceptando. Con un aplauso del anciano, todas las mesas se llenaron de comida.
Luego de una deliciosa cena todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
~~
-1😉Solo falta uno...
July
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...