Lily Luna Potter...

7.7K 277 15
                                    

Mientras comían, todos hablaban con su familia.

-¿Quién es su madre?- les preguntaba/rogaba Harry a sus hijos.

-Ya enterarás papá- le respondió Albus a punto de estallar de risa por ver a su padre tan desesperado.

-Ya es hora de que se presente nuestra hermosa hermanita- dijo James y una encapuchada subió a la tarima.

-¡Hola! Me llamó Lily Luna Potter y antes de que me presente le explicaremos a papá que es y en qué consiste la Maldición Potter, luego me sacaré la capucha, soy igual a mamá así que se darán cuenta de quien es en cuanto me vean.- dijo la encapuchada- Bien papá, la Maldición Potter consiste en que todos los Potter tienen es cabello azabache e indomable...

-Los ojos de su madre...- siguió Albus.

-Son bajos y flacuchos hasta los 15 años...- le continuó James.

-Tienen una vista horrible...- iba diciendo Remus pero fue interrumpido. 

-¡Oye! ¡No es verdad!- dijeron a la vez Harry y James.

-¡Si lo es!- les respondieron Lily, Albus, Teddy, Dominique, Remus, Ron y Hermione a la vez y los otros dos se cruzaron de brazos como niños pequeños.

-Y por último y más importante- dijo Lily sacándose la capucha y dejando ver a una chica idéntica a Ginny- todo Potter tiene su pelirroja- terminó la copia de Ginny con una sonrisa.

Tanto Harry como todos los presentes se quedaron petrificados del asombro.

Cuando logró reaccionar, Ginny sonrió como nunca y se acercó a Harry, que no salía de su asombro, y lo besó, para sorpresa de la chica este le correspondió el beso gustoso. Cuando se separaron por falta de aire vieron a todos los hermanos Weasley con la cara del color de su cabello.

-¡HARRY...- dijeron Bill y Charlie.

-...JAMES...- fue el turno de los gemelos. 

-...POTTER!- terminaría Ron y Percy.

-¡ESTÁS MUERTO!- dijeron todos al unísono y se lanzaron hacia él pero no llegaron muy lejos ya que Ginny, una encapuchada y Lily los petrificaron increíblemente rápido.

-¿¡Están locos o qué!?- preguntó/gritó Ginny a sus hermanos- se van a quedar sentados y no le harán nada a Harry si no quieren terminar peor- los amenazó la chica Weasley después de despeteificarlos.

-Pero...- intentaron protestar los amenazados.

-¡Pero nada! Si no quieren un mocomurcielago se van a quedar sentados y no harán nada ¿Entendido?- volvió a decir Ginny y sus hermanos, con cara de susto le hicieron caso.

-Gracias Ginny -le agradeció Harry una vez que la chica se sentó a su lado- ¿Podemos hablar después?- le preguntó al oído y está lo miró con cara de preocupación- Tranquila no es nada malo- aclaró el azabache sonriendo y la besó.

-Bueno... ¿ya puedo seguir con mi presentación?- preguntó Lily y sus padres asintieron- como ya dije me llamo Lily Luna Potter, tengo 14 años, estoy en la casa Gryffindor, juego como buscadora en el equipo de Quidditch y es a lo que me quiero dedicar de grande como mamá...

-¿Seré jugadora de Quidditch?- preguntó muy emocionada Ginny; siempre había sido su sueño jugar profesionalmente.

-Si mamá, fuiste buscadora estrella de las Arpías de Hollyhead.-dijo Albus sonriendo a su madre- te retiraste cuando nació James y te convertiste en corresponsal de Quidditch en El Profeta, pero si te ven fans te siguen pidiendo autógrafos y fotos.- Ginny no podía creer que eso le deparaba el destino.

-Em... tengo buenas notas, mi materia favorita, sin contar vuelo de primer año, es pociones- dijo la pelirroja mirando disimuladamente a Snape- mi patronus es un caballo como es de mamá. ¿Preguntas?

Harry y los hombres Weasley levantaron la mano.

-¿tienes novio hija?- preguntó Harry.

-Mi hermanita no tiene novio, yo me encargué de eso...- dijo James.

-¿Enserio James? ¿Estás completamente seguro?- respondió Lily con una sonrisa pícara- si papá, si tengo novio.

-¿Qué? ¿Quién? ¡Lo mató!- dijeron a la vez los hombres Weasley, Harry y los primos y hermanos de la chica (incluido Teddy).

-¡No quieres enterarte tío James! ¡Te vas a sorprender! Pero no lo mates ¿si?- pidió un encapuchado de rojo.

-¿Por qué?- preguntó James.

-Porque quiero a mi padre sano y salvo- respondió otr@ encapuchad@.

-¡Ustedes no harán nada si no quieren terminar mal! ¿Entendieron?- dijo un de las encapuchada de negro y a los de la 3G el temor se les reflejó en la cara.

-Si Rose- dijeron todos los futuristas al unísono y dejando a los de la 2G muy sorprendidos.

-¿Por que le hacen caso?- preguntó Ron a sus sobrinos.

-No quieres verla enojada y menos que te lance un hechizo, es demasiado poderosa- respondieron con notorio nerviosismo.

-¿Quienes son tus padrinos?- preguntó Harry.

-La tía Luna y su esposo- respondió la pelirroja y Luna corrió a abrazar a su amiga- es todo de mí ¡Adiós!- se despidió Lily Potter.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora