Un nuevo encapuchado de había ubicado en el escenario quitándose la capucha. Era una niña de cabello rubio rojizo con ondas y largo hasta la cintura, ojos azules y marrones, de estatura media y con hermosa sonrisa. Se parecía un poco a una rubia de la 3G, pero casi nadie lo notó.
-Hola, mi nombre es Valentina Hermione Weasley y... y mi otro apellido.- en ese momento vio que Hugo iba a protestar pero lo interrumpió.- Lo dire al final papá.- dijo la chica haciendo callar a su padre.- continuando con mi presentación, mi nombre ya lo saben, como se habrán dado cuenta soy hija de Hugo Weasley y hermana de Elias. Tengo 11 años, entré este año a Hogwarts y quedé en la casa Hufflepuff.- muchos se sorprendieron pero Rose estaba casi segura de saber con quién se casaría su hermanito. La mesa aplaudió contenta.- me encantaría entrar al equipo de Quidditch el año entrante aunque no se en que puesto.- sus tíos, abuelos y padre sonrieron.- la asignatura que más me gusta, al menos por ahora, es Herbología. Se hacer un patronus porque, como ya explicaron, es una tradición familiar que nuestros padres nos enseñen a hacerlo antes de entrar al colegio ya que para ellos simboliza la esperanza y la alegría.- contó la niña mientras la 2G le sonreía a la 4G.- mi patronus es una nutria como la de la abuela.- siguió sonriendo a Hermione que le devolvía el gesto.- ¿Preguntas?
-¿Qué quienes ser de grande?- preguntó Rolf.
-Me gustaría trabajar en el Ministerio- contestó la rubia encogiéndose de hombros.
-¿Quiénes son tus padrinos?- preguntó Alice sonriendo mientras la niña hacía lo mismo. Sus sonrisas eran iguales y esta vez, todos lo notaron.
-Mis padrinos son el tío Albus y la tía Lily.- contestó la muchachita.- y si no hay más preguntas...- dijo con una sonrisa traviesa pero su futuro padre la interrumpió.
-No, espera ¿Quién es tu madre?- preguntó Hugo muy intrigado pero esperaba que fuera la chica que tenía sentada a su lado.
-Nuestro segundo apellido es Longbottom. Saquen sus propias conclusiones.- contestó Valentina y esperó la reacción que no tardó en llegar. Un hechizo pasó zumbando muy cerca de Hugo. Este había sido lanzado por Frank que estaba rojo de ira.
-¡¿MI HERMANITA?! ¡¿EN SERIO?!- le preguntó/gritó el castaño al pelirrojo.
-Oye Frank no es su culpa. Y si me casé con él por algo será.- le dijo Alice a su hermano.
-Además parece buen chico.- le dijo Neville a su hijo.
-Está bien. Pero una lágrima y verás Hugo.- amenazó el ojimarrón.
-Si Frank.- contestó el otro antes de darle un beso a su novia.
-Y eso nos convierte el Elias Ronald Weasley Longbottom y Valentina Hermione Weasley Longbottom.- dijo Valentina que seguía parada en el escenario.- Es todo de mi. Adiós.- concluyó la chica Weasley.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fiksi Penggemar2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...