Un mediodía algo... raro

1.7K 78 0
                                    

Fuera del GC...

Rose, Scorpius, Albus y Sara salieron juntos con cuatro chicos a los que habían llamado Alex, Ethan, July y Sirius. Los ocho caminaron hasta un aula vacía y los adolescentes se quitaron la capucha.

-Bien... ya pueden explicarme cómo llegaron aquí.- dijo la mujer pelirroja cruzándose de brazos y apoyándose en uno de los bancos.

-Te contaré tía Rose pero primero... ¿Por qué nos llamaron a Alex y a mi si el problema es entre estos dos?- preguntó Ethan.

-Porque ustedes son igual que ellos tres, hijo.- contestó Sara.- Si está uno, están los otros dos.- los dos tríos presentes la miraron arqueando una ceja.- ¿Qué? Es verdad.

-No creo que sea para tanto amor.- le respondió Albus y le dio corto beso.

-¿Y yo qué hice?- preguntó la muchacha pelirroja.

-Eres la única que tiene un giratiempos, Juls.- contestó Rose.

-Okey. Ya díganos qué pasó.- pidió Scorpius esta vez.

-Mira tío Scorpius, te cuento.- respondió el azabache de ojos avellana que aún no había abierto la boca.- estábamos en Hogwarts, en los parques y vi un collar extraño tirado en el suelo, entonces pensé que podría preguntarle a ella.- dijo señalando a la chica pelirroja que no había hablado hasta ahora.

-¡Oye! ¡Eso no fue así!- contradijo la joven pelirroja de ojos grises.

-No me interrumpas Primita.- le contestó Sirius. La ojigris lo miró mal y el azabache se puso blanco como papel.- tranquila Juls, luego les cuentas tú. Bueno... el punto es que le fui a preguntar y en un momento se me calló el collar y se rompió.- concluyó el muchacho encogiéndose de hombros.

-Okey... hay un solo problema en lo que dices, nunca preguntaste porque te trajimos tanto a ti como a los chicos por lo tanto, inconscientemente, te estas declarando culpable de traerlos aquí.- cuestionó el rubio.

-En uno u otro sentido, soy culpable. A mi se me cayó el giratiempos.- contestó Sirius tratando de que su nerviosismo no se notara.

-¿Puedo contar mi versión?- pidió la pelirroja.

-Adelante Hija.- respondió el rubio mirándola con una sonrisa.

-Bueno... yo estaba con los demás cerca del lago y llegan Sirius y George diciendo que tenían una sorpresa.- Comenzó a explicar Juls.- se paran enfrente mío y me muestran el giratiempos. Yo reacciono y busco el mío. Resultado: no lo tengo. Les digo que es mío, no me lo devuelven, Sirius se lo tira a George, este no lo agarra y cae al piso, se rompe y parecemos aquí.- concluyó la pelirroja cruzandose de brazos. Los cuatro adultos se miran; si esa versión era cierta habrían viajado en las mismas situaciones que ellos.

-Bien. Ahora que tenemos las versiones existentes, me gustaría que me cuenten por qué tenían capuchas puestas.- dijo Sara.

-Digamos que... nos estamos presentando.- le contestó su hijo.

-Pero eso podría ser muy peligroso si cuentan cosas de más.- les dijo Albus.

-Pero nos estamos cuidando de no decir nada relevante. Solo cosas nuestras. Igual que hicieron ustedes.- les dijo Alex haciendo que los adultos entendieran. Sus sospechas eran acertadas. Habían viajado al mismo tiempo que ellos de adolescentes.

-Okey...- dijo Rose- terminarán de presentarse y son iremos. Ellos y nosotros.- dicho esto todos asintieron. Los que aún llevaban capuchas se las volvieron a poner y salieron del aula rumbo al GC.

En el GC...

Con las presentaciones de los adultos terminadas el grupo de personas que había salido, entró por la puerta.

-Terminamos las presentaciones y nos vamos. Ustedes igual.- dijo el que todos supusieron que era Scorpius, señalando a la 3G futura y pasada y a la 4G.

Parte 4/4
~~
Última parte del maratón lectores!!
Nos leemos en una semana!!

Con muchísimo amor♥️
July

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora