Cuando Sirius bajó del escenario y terminó de saludar a su enorme familia, el profesor Dumbledore tomó la palabra.
-Jóvenes, se ha hecho la hora del almuerzo así que a comer.- dijo el anciano. Seguido de eso las mesas se llenaron de comida.
Cuando todo el mundo estuvo satisfecho, la comida desapareció y uno de los encapuchados que quedaban se situó en el centro del escenario.
-¡Hola a todos! Mi nombre es Alexander Potter, mi segundo nombre es... algo... revelador de la realidad.- dijo el encapuchado mientras se quitaba la capucha. Era alto de cabello color azabache, bella sonrisa y hermosas facciones sin contar sus deslumbrantes ojos azules como el mar. Era increíblemente guapo. Hasta más que su hermano. Sonrió y los suspiros inundaron el lugar.- Soy hermano menor de Sirius, por lo tanto mis padres son los mismos. Tengo 16 y estoy en la casa Slytherin.- a James le tocaba la mandíbula con el suelo de la impresión pero al parecer su hijo no estaba sorprendido por la reacción.- No hace falta que digas nada papá, tendrás que acostumbrarte, en el futuro ya lo hiciste y mamá te ayudó mucho con eso.- dijo sonriendo de medio lado a lo que su padre solo asintió y disimuladamente abrazó a Dominique que solo sonrió.- hago bromas, no tantas como Sirius pero si he hecho varias pero con la diferencia de que a mi nunca me atrapan.- dijo en chico a lo que Sirius hizo puchero.- bien... Em... jugado al Quidditch como cazador y mis notas son bastante buenas pero no soy prefecto. Ese es Ethan. Odio Pociones y amo Adivinación.- todos lo miraron raro.
-¿Te gusta adivinación?- preguntó Fred l completamente extrañado.
-Es la mejor hora para dormir y se me da muy bien inventar historias.-respondió sonriendo a lo que los profesores lo miraron mal.
-¡Ese es mi hijo/sobrino!- dijeron Fred ll y James con lo que el ojiazul sonrió.
-De mayor quiero ser inefable y mis padrinos son el tío Albus y la tía Rose.- siguió el azabache. Los futuros padrinos le agradecieron al futuro padre del muchacho y disimuladamente hicieron lo mismo con Dom.
-Espera... ¿dijiste que querías ser inefable?- preguntó Ginny a lo que Alex asintió sabiendo que venía.- Es demasiado peligroso. Eso si que no.- le dijo cruzandose de brazos.
-Ya hablé de esto con todas las personas que se te puedan ocurrir abuela.- respondió el chico Potter rodando los ojos.- Si me convierto en inefable es porque estoy capacitado para serlo y si es lo que quiero pelearé por conseguirlo. Eso me enseñaron.- dijo arrastrando las palabras como todo un Slytherin mientras su mirada se volvía fría y segura, pero sin ser grosero.- ¿Hay alguna pregunta?- preguntó Alex.
-¿Tienes novia?- preguntó Hermione mirándolo a los ojos. Sentía haber visto esos ojos antes. Azules como el mar.
-Si tía Herms. Su nombre es Ariana Wood. La mejor amiga de Juls y también su cuñada ¿No July?- respondió el chico aprovechando la oportunidad para molestar a su prima. La pelirroja lo fulminó con la mirada mientras sus ojos cambiaban a un azul claro.
-¿Eres metamorfomaga?- preguntó Ron a su futura nieta. La chica Malfoy soltó un suspiro.
-No abuelo. Nací cuando había luna llena por lo tanto tengo algo extraño. Mis ojos cambian un poco cuando tengo un sentimiento o emoción fuerte. Cambian al contrario. Mis ojos cambian a azules como los de mamá.- explicó la nuevamente pelirroja.- también mis poderes se potencian cuando hay luna llena o algo así. Nunca lo entendí bien, de hecho, nadie sabe qué me pasa.- El profesor Dumbledore miraba a la chica bastante interesado. Poderes que provienen de una conexión con la Luna. Nunca lo había visto antes.
-¿Patronus?- preguntó Harry.
-Por muy contradictorio que sea, mi patronus es un Leon.- dijo encogiéndose de hombros.- Si no hay más preguntas, solo me queda por decir que soy un animago ilegal. Me transformo en una pantera negra.- dijo haciendo que Hermione, Ginny y Molly lo miraran mal.- y... soy parte del nuevo Trío de Plata. Repito, los genes hacen que me meta en problemas. Ellos me persiguen. Ethan, Juls, vengan.- los chicos subieron al escenario.
-Haremos esto rápido.- dijo la ojigris.- Somos el nuevo Trío de Plata. Juliet Malfoy...
-Ethan Potter...- fue turno del azabache.
-Y Alex Potter.- continuó el ojiazul.- lo conformamos y somos especialistas en meternos en problemas y ser regañados por todos el mundo.- varios rieron.
-Sabemos Legeremancia y Oclumancia, somos animagos y no me pregunten como, pero tenemos buenas notas.- siguió Juliet.
-Juls es la mejor en Transformaciones, Runas y Encantamiento. Alex en Defensa, y es bueno con las criaturas y plantas mágicas y yo soy mejor en Pociones y Astronomía. Pero tampoco se nos dan mal las demás.- explicó Eth.- Creo que es todo.
-¿"Aventura" más peligrosa?- preguntó Rose joven mirando fijo a su futura hija y sobrinos que se removieron incómodos.
Charla mental entre Ethan, Alex y Juliet...
-Está claro que es la de Riddle.- dijo Jul.
-Les diremos sobre eso pero no daremos detalles.- dijo Ethan a lo que los otros dos asintieron.
Charla normal...
-La "aventura" más peligrosa fue en una en la que intervino Delphini Riddle.- a Harry, Hermione, Ron, Scorpius, Rose y Albus jóvenes casi se desmayan al oír esto.- No daremos detalles porque cambiaremos cosas que no queremos. Es todo de nosotros. Adiós.- se despidieron y bajaron del escenario.
~~
-2¡No lo puedo creer! Solo faltan dos capítulos...
¡Espero que lo hayan disfrutado!
Con amor♥️
July
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...