Juliet ________ Malfoy...

3.8K 97 4
                                    

Tomas había bajado del escenario cuando una encapuchada subió al mismo.

-¡Hola gente del pretérito de mis padres!- saludó la chica pero no se quitó la capucha cosa que extrañó a todos.- No me quitaré la capucha hasta el final porque soy idéntica a mamá y quiero a mis padres vivos, sanos y salvos.- aclaró la muchacha con tono de preocupación.- No se que tanto me preocupo porque si alguien llega a tocar a alguno de mis padres y no vivirá para contarlo. Yo solo aviso.- continuó la chica con una voz fría que asustó a cada uno de los presentes.- Hechas las aclaraciones, me presento. Mi nombre es Juliet Malfoy, tengo Segundo nombre y segundo apellido pero los diré luego. Mi padre, claramente es Scorpius Malfoy y soy la hermana mayor de Tomas.- dijo mirando a su padre tanto del futuro como del pasado y a su hermano.- Tengo 16 años, soy prefecta de Ravenclaw y juego como cazadora del equipo de Quidditch.- todos la miraron impresionados.- Me encantaría ser aurora o trabajar en el Ministerio. Em... mi materia favorita es Transformaciones y... papá, mamá no se enfaden...- les pidió la chica. Scorpius (mayor) resistió la tentación a mirar a su esposa. A ella le pasó lo mismo.

-¿Qué pasó hija?- preguntó el rubio.

-Soyanimagailegal.- dijo la chica muy rápido.

-No entendí July. Más lento.- pidió el ojigris.

-Que soy animaga ilegal, me transformo en un lobo.- dijo esperando la explosión de sus padres pero esta nunca llegó. Scorpius no parecía molesto y su madre tampoco.- ¿No dirán nada?- preguntó la chica Malfoy.

-También fui animago ilegal. No puedo decirte nada.- le respondió su padre hablando por su esposa también. Eso de la legeremancia era muy útil.

- Gracias papá, mamá.- les agradeció la jovencita.

-Pero tu madre no habló ¿Cómo sabes que está de acuerdo?- preguntó Ron.

-Los Malfoy W... Em... de la 4G sabemos legeremancia y olumancia. Los cuatro. Se que habló con papá.- le contestó un poco nerviosa por su error y divertida por la persona que había preguntado.- continuo, me gusta leer, cantar y tocar el piano. No se, es de familia.- dijo en respuesta a la mirada interrogatoria de los presentes.- Mi patronus es un fénix, odio con mi vida Adivinación, es la magia más inexacta de la historia.- contó la chica. Tanto la 3G como la 4G y la 2G se giraron hacia Rose, Hermione y Scorpius que se sonrojaron a más no poder.- Em... ¿Preguntas?- Albus levantó la mano.- Que no sea sobre mamá.- agregó.

Hermione, Rose, Ginny y James levantaron la mano.

-Tía Ginny.- dijo la chica cediendo la palabra a la pelirroja.

-¿Tus notas son geniales no? ¿Tienes el mismo problema qué Hermione con los horarios?- preguntó la futura señora Potter.

-De hecho el giratiempos con el que vinimos era mío. Y mis notas están bien.- dijo con una sonrisa.

-¡Otra! ¡Eres el mejor promedio de todo el colegio Juls!- le dijo Ethan.

-No exageres.- le dijo la chica.

-No exagero.- dijo en azabache.

-Okey, son muy buenas.- aceptó la muchacha Malfoy.- Tío James.- cedió la palabra.

-Dime Malfoy...- dijo en un tono extraño que Juliet no pudo identificar.- ¿Quiénes son tus padrinos? Aunque es obvio que son Albus y Rose.- preguntó el ojiavellana.

-De hecho te equivocas... Potter.- dijo remarcando cada palabra y resaltando el apellido con su voz gélida. Otra vez herencia Malfoy. - Mis padrinos son el tío Albus, si, y la tía Sara.- contestó la jovencita.- Em... tía... Rose.- cedió la palabra dudando en lo que decía.

-¿Tienes novio Jul?- preguntó la pelirroja algo contrariada por las dudas de la chica al hablar.

-Si tengo novio, se llama Nethan Wood.- respondió la chica. Los hombres de la 4G y los adultos de la 3G gruñeron. No se podía ver la expresión de la encapuchada pero seguramente había rodado los ojos.- es un año mayor y es Gryffindor. Es el hermano mayor de mi mejor amiga. Así lo conocí. Además de que es amigo de Sirius.- contó la chica sonriendo.- Ab... tía Hermione.- cedió la palabra.

-¿Libro favorito? ¿Sabes hacer magia sin varita?- preguntó la castaña.

-Mis libros favoritos son Romeo y Julieta, muggle, de hecho de ahí mi nombre. Y amo Historia de Hogwarts.- respondió la jovencita.- y si, se hacer magia no verbal y sin varita.- contestó. La chica Granger sonrió.- antes de decir quién es mi madre voy a decir que vivo con mi familia en el Valle de Godric y fui a una escuela Muggle.- dijo la Malfoy sorprendiendo a muchos debido a que relacionarse con muggles no estaba bien visto en la familia de su padre.- también soy traidora de la sangre, ni siquiera soy sangre pura y estoy muy orgullosa de eso.- dijo la muchacha en tono de advertencia. Luego de esto se quitó la capucha dejando ver a una chica hermosa de piel clara con algunas pecas en la nariz y mejillas, ojos grises como cielo de tormenta, definitivamente Black. Tenía el cabello pelirrojo pero también era idéntica a Rose Weasley.- Hola a todos. Mi nombre es Juliet Jean Malfoy Weasley. Mis padres son Scorpius y Rose Malfoy y si, mi nombre es Juliet y no por nada.- dijo la muchacha corriendo su cabello y dejando ver una cadena con un dije de fénix dorado.- Digamos que a mi familia nunca aceptó del todo a papá hasta que mamá y papá se casaron y mis familias se dieron cuenta que se amaban y estaban dispuestos a hacer lo que sea por el otro.

Todos estaban más que impactados. La chica era una mezcla perfecta entre sus padres y tenía tanto la umildad de los Weasley como la elegancia de los Malfoy y se notaba que era muy inteligente. Sin duda la chica era hermosisima. Todos los hombres presentes se la quedaron mirando embobados.

-¡DEJEN DE MIRARLA!- gritaron Scorpius mayor, Scorpius menor, Ethan, dos encapuchados y Tomas. La mayoría dejó de mirarla. La mayoría...

Todos los hombres de la 2G y 3G (joven) se pusieron rojos y lanzaron hechizos a Scorpius tanto joven como mayor pero su hija fue más rápida que todos y cada uno de ello y con un pequeño movimiento de varita los hechizos quedaron anulados y todos petrificados.

-Les dije que ni sueñes en acercarse a ninguno de mis padres porque me conocerán enojada y eso no les gustará.- volvió a amenazar la pelirroja con una expresión y voz fría y calmada que aterraba.

-No les conviene. Es suficientemente poderosa como para vencer a Delphini Riddle.- advirtió un encapuchado ganándose una mirada matadora de Juliet y Ethan. Los hombres que anteriormente le habían mandado hechizos al chico Malfoy se quedaron sentaditos y tranquilitos en sus asientos. La chica se veía muy capaz de cumplir sus promesas.

-No ayudas Alexander.- le dijo la ojigris apretando los dientes.

-¿Quién es Delphini Riddle?- preguntó Harry que se había puesto más blanco que una hoja de papel.

-Nadie de quien tengas que preocuparte Abuelo.- le dijo Ethan a lo que un encapuchado y Juliet asintieron ganándose una mirada matadora de Albus, Sara, Scorpius y Rose.- no importa cómo es que no hace falta que te preocupes.- les dijo el chico.

-Y antes de que nuestros padre nos maten por recordar ese problemita...- dijo la pelirroja Malfoy mirando matadoramente a Ethan. Si las miradas mataran, Ethan Mateo Potter Malfoy ya estaría dos metros bajo tierra.- Es todo de mi. Adiós.- se despidió la hermosa chica bajando del escenario yendo a sentarse con sus padres no sin antes pasar a saludar al resto de su familia.
~~
Definitivamente amé escribir este capítulo. Es uno de mis personajes favoritos...

Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego...

Con amor♥️

July

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora